Los Cuentos Inconclusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Cuentos Inconclusos

Hermanos, aqui nos reuniremos y jugaremos por los siglos de los siglos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010

Ir abajo 
+2
Jandel
Solem
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:38 pm

Este es el primer post para jugar en el foro.

Para dudas de como hacer ponerlo en el post de las Reglas para el Foro.

Estais en Erengrad después de la sesión de Navidades, revisar el resumen para saber lo que pasó.

La fecha de Partida es el 5-01-03.

Fecha límite para postear vuestras acciones 23 de mayo de 2010

Bonus: Luis y Gonzalo no han posetado nada todavía, quién les convezca recibirá 2000 puntos de experiencia por cada uno.

A jugar! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:22 am

Yo me dispongo salir hacie el Norte, a las tierras de Biffurgam. Mi objetivo es conocer la situación de la zona, y el status de la misión del regimiento que mandamos el Esendas y yo. Intentaré llevarles algunos biberes y hierbas medicinales en caso de que estén combatiendo. Antes que nada necesito saber exactamente si hay zonas favorables a nuestro bando por las que pueda avanzar hacia el norte (para que no hagan prisionero).
Pero el primer impedimento es que no puedo salir de la puta ciudad xD. Sigue sitiada no?? O se rompió el sitio. Mis acciones dependen de esto ya que si no sin un águila no podría salir. En caso de que el sitio siga, necesitaría que las águilas me dejasen fuera ( si me dejan al norte por BRE ya seria la leche o_O)

Volveré lo más rápido posible para ir a matar a Estilon!
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:45 pm

Mi intención es unirme a la primera caravana que salga en dirección a los reinos enanos, o a Rohan, y de alli buscar otra o seguir mi camino sólo. (Si la ciudad aun esta sitiada, si que es una paja de muerto). Como el viaje durará mínimo una semana, creo que no debería postear más acciones. (Solem, dime cuanto tardo a ciencia cierta y así miro a ver)
Volver arriba Ir abajo
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:59 pm

https://lapartidaeterna.forosactivos.net/salva-f9/mame-despues-de-la-partida-de-navidades-t32.htm

un par de dias con los elfos y mi familia, dond eme interesa mucho ver lo ke van a tramar y las cosas de las ke hablo en el post ese. y luego en teoria ire a matar a estilon, pero depende en gran parte de los elfos.
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:32 pm

Bien bien, tomo nota. A ver si convenzeis a que los demás posteen cuanto antes. Hay premios en juego.
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:45 pm

Vale, mal interpreté la dinámica del foro. Principalmente yo quiero hacer lo que puse en mi sección: https://lapartidaeterna.forosactivos.net/shoron-we-f10/en-el-bosque-viejo-t50.htm

El resumen es:

Ir al Bosque Viejo. Antes que nada ir a ver a Liv, de la que estoy profundamente enamorado (siendo una pava de 98 Apariencia a ver quien no...) en función de la actitud que me digas que tiene ella hacia mi haré una cosa u otra, pero en esencia quiero compartir la eternidad a su lado.

Después quiero ir a ver a Eredel. Que ella me cuente lo que quiera, pero quiero aclarar las siguientes cuestiones:

1.- Estado de La Mascara de Las Tormentas. Si han controlado su poder, o bien no hay nada que hacer. Sí es necesario destruirla... No quiero que caiga en malas manos, ni tampoco que El Bosque Viejo corra un peligro excesivo por custodiarla.

2.-Estado de los focos de El Mal (No muertos, Skavens, Kaos y Mordor)

3.- Actitud de Eredel, y los elfos en general, para con los humanos y Erengrad en particular. Como se puede leer en mi post estoy bastante harto de los humanos y quiero saber que opina Eredel.

P.D. Yo ya habia participado (según mi contador este es el post numero 24), no se porque dices que no he escrito nada...
P.D.2 : Todo lo que yo hable con Eredel puede ser escrito aquí, ya que es mi intención comunicarselo al resto de La Compañia, jutno con la carta que estoy preparando con la opinión de Shoron-wë respecto a el destino que aguarda a La Compañia
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:18 pm

Tomo nota. Shoron-wë yo nunca he dicho que no postees nada, no se de donde te lo has sacado.

Dentro de dos días acaba el plazo para postear las acciones y no se conocen las intenciones de Ioannem y Vividor, intentar que muevan el culo o se quedarán atrás... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:51 am

Si pero aclara el tema de si disponemos de viajes de águila (eso me ha dicho Salva antes), y lo del sitio de Erengrad y tal, que lo que hagamos muchos depende de todo esto cyclops pig cyclops
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:31 pm

Solem escribió:

Bonus: Luis y Gonzalo no han posetado nada todavía, quién les convezca recibirá 2000 puntos de experiencia por cada uno.

Ahora que Lo leo supongo k te referías a este hilo. Así k nah Very Happy.

Acabo de enviarle un msg a Gonzo, a ver sí postea
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:47 am

Es estado de la ciudad es de sitio.

Sin embargo como se explico en su momento los de Valsius dejan entra y salir a los representantes diplomáticos. Los que más entran y salen son del Reino Enano pero también hay de la Republica de Pilion y de Rohan. No es fácil que os dejen meteros en esos destacamentos...

Finalmente no hay vuelo de aguilas, es muy peligroso pues los de Valsius tienen gran número de ballestas pesadas apostadas preparadas.

Para Jardel: Si vas a las tierras Hobbit me has de explicar como te enterarás de lo que pasa en tu Condado pues son dos rutas muy distintas.
Volver arriba Ir abajo
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:39 pm

Lo de irme a la Comarca era sólo si disponíamos de un billete de águila. Sigo con el plan inicial. Eso sí, que no me dejen encerrado dentro de Erengrad a la vuelta del vórtice. En algún sitio más seguro lo más al norte posible... no?

Ah, como diría Daggor deja de violar mi nombre plis xDDD
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:27 pm

Os dejaron en Erengrad pues teniais que explicar lo ocurrido, las aguilas se arriesgaron mucho pero volver a hacerlo es demasiado. Quiza podais convencer a alguna pero os lo teneis que currar.

En caso de que no entiendo Jandel que te vas a tu Condado y no a las tierras hobbit.
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:18 pm

EL PLAZO HA FINALIZADO

LA PARTIDA AVANZA CON IOANNEM Y VIVIDOR QUEDANDOSE EN ERENGRAD SIN MOVERSE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:20 pm

Posteo una vez acabado el plazo de los cojones. Escribo.

Me quedo sin accion... pues bien.

1- No se ni quien soy en el juego.

2. No tengo trasfondo para decidir hacer algo ajeno a la marcha de la partida.

3. Nadie, y digo nadie... me ha dicho que habia que escribir la accion que ibamos a hacer en un plazo determinado y sino me queaba sin accion.

4. Yo avise al principio a todos del dichoso menaje que enviaste de retomar el foro y demas, lo hice por escrito en el skype.

5. Me parece bien si quereis que pierda accion, pero nadie me aviso y ando liado con el curro y las fucking oposiciones.

6. Te has planteado que los que menos escribimos somos los que curramos?? Entre otros factores.

7. Si el sistema de juego va a ser así, me parece bien, pero yo hasta julio estoy medio autista. Asi que si quieres, anulame hasta esa fecha, porque paso de moskearme x chorradas. (aviso: mosquearme en plan tranki, no se me vayan a tirar ahora al cuello)

8- Hablamos en otro post sobre si pasaba o no el tiempo, si uno se iba para un lado y otro para otro, yo ahi si que escribi, aportando ideas y demás. Propuse lo de la arena, pero no escribi en el post en concreto. Este. Si no he dicho donde iba en mi acción, será porque no se ni quien soy. Quizás el cambio a rolemaster sea injusto en ese sentido, justo ahora que tu te piras, porque hablar de golpe y de repente las cosas, y esperar la misma participación, no me parece justo.

9. Veo que el post se abrio el 15 de mayo, y si, me direis que he tenido tiempo de sobra, pero resulta que trabajo y estudio. Y no me meto casi nada x aqui, estuve leyendo unos dias, pero mira, este post, no lo tenia fichado. Asi que pierdo mi acción. Hablaremos en la proxima, eso si, seguiremos igual, porque no voy a leer el foro todos los dias ni voy a tener tiempo de dedicarle a mi personaje para cambiarlo a rolemaster.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:01 am

Siento no haberte avisado personnalmente del plazo que estaba pasando. Como sabía que estabas muy liado con las opos y el curro no quería meterte ningún tipo de presión, además habías avisado de que estabas ocupado.

Soy muy consciente de que si que has sido activo y que fuiste de los que trajaste para activar a los otros al principio de todo, no te preocupes que eso se tiene en cuenta.

Como comprenderás lo de los plazos es para que haya un poco de orden, en este caso se puede hacer una excepción, o incluso puedes elegir quedarte un día más que los demás en Erengrad para decidir tu acción viendo que hacen ellos.

Entiendo también que tu personaje se a quedado un poco descolocado debido al cambio en rolemaster. De todas formas sean lo que seas al final va a estar acorde con las cosas que has hecho ya, Ioannem tiene ya un nombre en Erengrad y alrededores y eso no cambiará aunque dejes de ser un beornida. Como por suerte no van a haber tácticas podemos seguir roleando sin que este definido del todo tu personaje en el sentido de guerrero puro, montaraz u otra cosa.

Como para decidir una acción supongo que querrás saber que eres yo propongo que los Bernidas existan aunque como una raza mitica, con la cual tienes algún tipo de relación que podemos decidir más adelante. Puedes por tanto hacer lo que quieras sabiendo que tienes algún parentesco con los legendarios Beornidas, una acción puede ser el investigar más sobre el asunto y así vamos creando más trasnfondo. También hay un pueblo, los Kasianos, que están al norte de Erengrad y han aparecido alguna vez que se dice saben más de los Beornidas, puedes partir hacia allí.

PD: Siento que este post se focalize en Juanjo pero ha salido así por lo especial, espero que el resto lo entendais cheers
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:17 am

Gracias por la comprensión, quizás yo he sido algo seco en explicar las cosas, pero lo dicho, que no era x enfado, sino por ser conciso.

Si se me permite, yo seguiria con la trama que has propuesto de los beornidas, yendo a investigar en las proximidades de erengrad.

Apuntalo para mi futura acción y así voy desarrollando mi historia paralela.

Gracias x las aclaraciones, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:27 pm

RESUMEN DE INTENCIONES PARA LAS ACCIONES

Ioannem: Partir hacia el Norte de Erengrad para recabar información sobre los Beornidas.

Jandel: Partir hacia su Condado para ver que ha ocurrido en ellas.

Salva: Partir hacia el Bosque Viejo para visitar a Eredel.

Daggor: Partir hacia el reino enano

Shoron-wë: Partir hacia el Bosque Viejo para ver a su amada Liv y a Eredel.

Vividor: Se queda en Erengrad ciudandose la heridas.

SITUACIÓN TÁCTICA

Estais todos en Erengrad, ciudad que esta sitiada, para salir teneis tres opciones.

1- Negociar con los que tienen derecho para entrar y salir que os dejen ir con ellos. Embajadores de Rohan, el reino enano y la Republica de Pilion. Dependiendo del caso u os dirán que no u os pedirán algo a cambio.

2- Salir mediante subterfugio entre las lineas de los hombre de Estilon. Probabilidad de que seais apresados, más alta o ás baja dependiendo que como me conteís que lo intentais.

3- Esperar a que una aguila gigante venga a por vosotros. Extremadamente díficil que ocurra y para intentarlo tenéis que pasaros una día entero cada vez intentado llamarlas.

TIEMPO LÍMITE PARA EXPLICAR LA ACCIÓN: 13 DE JUNIO.

Podeís explicar aquí vuestra acción.
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:18 pm

Wuuuuueah!!

Escogo la primera opción, busco a algún diplomático enano/humli y me intento acoplar a su caravana, o comitiva. Le digo que "los enanos somos una piña" a ver si no me cobra panoja, ofreciendole así (al notario en cuestión) mis habilidades para la lucha como "su guardia personal hasta arribado el fin del camino" pudiéndole contar numerosas historias y batallitas, deleite de cualquier enano cuya barba se precie. Si aun así es un enano catalán (la pela es la pela) pos nada, tendré que desembolsar el importe del viaje, pero ni le hablaré, ni le contaré cosas ni nada, me tiraré todo el viaje mirándolo mal de reojo (esas miraditas llenas de "amor" que seguro que todo enano tiene xDD).

Ya me dirás si la acción ha sido fructuosa o futil Razz
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:26 pm

Viendo que aunque tarde se ha contestado:

SE AMPLIA EL PERIODO DE DECLARACIÓN DE ACCIÓN HASTA EL DOMINGO 20 DE JUNIO.

Quién pasado ese periodo no diga nada se quedará en Erengrad decidiendo como salir. Sin embargo a partir de mañana por cada día real que pase se perderá un día de partida también, avisados quedais.

Aquel que active a jugadores que declaren su acción recibirá 1000 puntos de experiencia por cada uno.

Quién active a Vividor recibirá 2000 puntos de experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:07 pm

Menos mal, que has ampliado el plazo Razz. En cuanto llege a casa Vividor le echo la bronca, a ver si postea.

En cuanto al como salir, voy a hacerlo de la forma clasica, porque si te digo volar+invisibilidad+velocidadx3 seguro que hay un Gran Mago de Batalla Curtido y Experimentado que me detecta, me sodomiza y me reduce a papilla, y todo eso sin que yo lo sepa hasta que tu lo pongas... no mola.

Así que intentaré negociar con las embajadas. Mi orden de preferencia es: Enanos, Rohirrims, Pilioneses (¿?).

Con los enanos estoy casi seguro de que no saldré, pero de todas formas lo intento. Sí Ruben quiere, le acompañaré cuando él vaya a solicitar su salida para mostrar que tengo amigos enanos, y si no quiere pues nada, me lo apunto (jeje), y voy solo. En la conversación que mantengo con el embajador o subalterno de turno, quiero recalcar su sentido del honor, la valentia y gallardía mostradas en su continuo enfrentamiento con Mordor; dejo entrever que prefiero la compañia Enana a la Humana por su sentido de la lealtad y del honor, no como estos humanos que se matan entre ellos; y sí lo veo necesario, saco a relucir el "Pin de Buen Ris Enano" ganado por combatir codo con codo con los enanos en la defensa de su ciudad. Sí hay que pagar me molaría saber la cantidad antes de aflojar...

Sí los enanos no me aceptan, me lo apunto, y voy a hablar con los Rohirrim. En la conversación destaco mi relación con Gandalf y con los altos mandos de Rohan (de forma natural, no pedante); comento también mi necesidad de hablar con Eredel sobre los acontecimiento recientes, y como ello puede influir en el destino de todos los hijos de Eru. Dado el caracter de los Rohirrim para con La Compañia de la Yerba supongo que si me dejarán viajar con ellos. Y lo mismo si hay que apoquinar, aunque esa no suele ser la forma de actuar de Rohan, quiero saberlo antes.

Finalmente si también me veo rechazado, me cabreo, y voy con los Pilionenses. Les doy un poco de conversación sobre como me gusta su sistema democrático y negocio con ellos.

Y sí por una de aquellas los tres me rechazan, me cabreo con Sol, y miro a ver de usar magia. Aunque para esto si que quiero tener un buen plan si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:30 am

Principalmente escogo la primera opción, buscando a humanos pura cepa, y que sen religiosos, mejor tirando a druidas, pero no se si hay mucho de eso.

Les diré que con los tiempos que corren, he decidido salir a buscar mis raices espirituales y reencontrarme con mis hermanos para aunar fuerzas en estos dias de crisis. Me ofrezco para acompañarlos con sus hábitos comunes de su religión a cambio de mis servicios.

Conforme me preguntan que servicios podría ofrece, les hago una pequeña demostración de mis habilidades, y una vez transformado, destrozo un pedrolo del tamaño de un tractor, con lo que todos hacen, ooohhhh!!!

Yo en toda mi gloria, me levanto a dos patas y hago... aaarrrrgggg!!!!!!

Y me vuelvo a convertir, abrazando a mis compañeros de viaje que gustosamente espero me acepten.
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:42 pm

Poner un plazo, para luego alargarlo.....no se, no se.....

Y que raro que lo Salva y lo Jandel no posteen, sobretodo tras el comentario aquel....
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:39 pm

eSTAN VIENDO TODOS LOS PARTIDOS DE SUDAFRICA.... REPITO...

BLACK, SALVA Y WIKY ESTAN VIENDO TOOOODOS LOS PARTIDOS DE SUDAFRIKA.

ES DECIR KE CARA AL ORDENADOR, NO ESTÁN.
Volver arriba Ir abajo
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:47 pm

Buenas, el tema es que me desencanté un poco por el ritmo de la partida ya que, desde que se declararan las acciones, pasaban las semanas y no ocurría nada... Y al final dejé de mirar el foro, pero bueno, juro de verdad que no pasará más Rolling Eyes Apologies, dóminus.

Casi la única opción que tengo es disfrazarme de enano, si no podría levantar sospechas, siendo que la compañía de la hierba consta de un hobbit y hay muy pocos en erengrad. Si a esto sumamos que Estilon querrá ver bien muerta a la CDLH, lo tengo chungo xD.

Quiero que un maestro del disfraz me disfrace de enano. Estoy seguro de que Confi me puede ayudar en el asunto. Y Daggor, se me ocurre que tu podrías constatar mi identidad en caso de que alguien pregunte, haciéndome pasar por tu primo o algo así. Yo te ayudaré a mirar mal al pavo ya que seguro que nos cobra xD

Así, en principio el plan es ir con Daggor disfrazado y cuando sea seguro separar nuestros caminos para ir a mis tierras.

Me molaría poder llevar el yakul con la caravana, es posible?
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:39 am

Muy bien gracias por las participaciones. En cuanto se acabe el plazo os diré las opciones a cada uno.

Activar a Salva y Vividor y recibireis experiencia extra! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Acciones Jandel 15 Mayo - .....
» DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO
» DECLARACION DE ACCIONES AGOSTO
» DECLARACIÓN DE ACCIONES SEPTIEMBRE
» Declaración intenciones 09-05-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuentos Inconclusos :: La Partida :: Discusión IN-GAME-
Cambiar a: