Los Cuentos Inconclusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Cuentos Inconclusos

Hermanos, aqui nos reuniremos y jugaremos por los siglos de los siglos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010

Ir abajo 
+2
Jandel
Solem
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:43 am

Bueno.....viendo la diligencia y la autodisciplina de lo puto master (con cariño).... xD a mí, ni se te ocurra pedirme puntualidad, tanto por:
A) Poner un plazo y luego alargarlo para que los jugadores que han sudado de postear tengan una oportunidad.
B) Por ni siquiera cumplir tú mismo el plazo que impones.
C) Por agravio comparativo, aun dispondría de una "segunda oportunidad" ya que he sido el único que posteó cuando tocó (dentro del primer plazo), si eso fuera negado...¡te ibas a enterar!


A ver si esto pilla un mínimo de ritmo. Tengo ganas de aparcar a mi enano en Karazh-a-Karak (a saber si se escribe así), asignarle los planes y olvidarme de él para meterme en materia con lo puto palaca humano.

PD: No esperes de mí que "active" a alguien, por mucha experiencia que des como reward xD
Volver arriba Ir abajo
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:20 pm

Estoy de acuerdo con Daggor en que los plazos deberían incluir al master, comprometiéndolo a un mínimo de prontitud una vez todas las acciones sean declaradas.
El que yo no haya cumplido con el plazo fue un poco en protesta de este asunto, ya que se paró la partida durante 2 semanas con todo declarado, simplemente para resumir las acciones y preguntar "como lo haceis?". El que la gente se descuelgue es sin duda por la falta de continuidad.

Que forma de gruñir tenéis los enanos... xDD Mira que desear tan fervientemente la pérdida de turno de los compañeross...

Enga aau



Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:46 pm

A ver, loco, tampoco me tildes de Señor del Mal que desea que perdais acción.... xDD simplemente he querido remarcar que según mi opinión, si se usa un sistema "temporal" como el que se ha planteado y todos sabíamos que había sido implantado dicho sistema...pues coño...lo mínimo que se puede pedir, es que se cumpla, y mucho más por parte del master que es quien lo ha implantado. Por que si no....no se para que se ha puesto este sistema si luego sudamos de él y sus características xDD

Respecto a tu acción, por mí, si eso te echo una manita en lo de salir de la ciudad, pero tendrás que hacerte pasar por mudo y enfermizo (para justificar respectivamente el hecho de que no hables Khuzdul y que seas aún más bajito que el más bajo de los enanos xD). Y por si acaso, ves ensayando esa miradita del mal por si nos cobran...... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:10 pm

yo si quereis me transformo en oso y me llevais como bestia de carga.
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:39 pm

Ehm....¿hola? ¿q carajo esta pasando? ¿se esta sudando del foro o q? bueno, es pregunta es estúpida, definitivamente, se esta sudando de él, pero....¿a que viene esto? xD
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:10 pm

Bo xikets, viendo lo visto, que entro todos los días por si escribis algo y esto chuta....yo ya paso. No pienso volver a mirar el foro ni escribir nada, y si teneis huevos, me decis algo, o me kitais "semanas" de acción, me la pela a dos manos vista la "seriedad" de todo esto. Ale, ya nos vemos por ahí, por que lo que es por aquí, a mi no me vais a ver más Razz Aaaaaadeu
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:28 pm

Hola a todos,

En primer lugar una disculpa, quise implementar unas reglas de plazos y al poco tiempo fui yo el que incumplió, el mes de junio ha sido muy intenso para mi y no pude dedicar el tiempo que merecia el recopilar las acciones de todos y hacer avanzar la trama. Este mes tampoco lo ha sido menos, como sabeis acabo de volver de España.

Además como sabeis no todos han cumplido con los plazos y por no dejar a nadie fuera se fue laxo al respecto, no se si fue buena decisión pero entiendo el enfado de algunos, especialmente de Rubén que estuvo al pie del cañon al respecto de los plazos y la declaración de acciones. Entiendo Rubén que te hayas enfadado pero espero que aún te podamos salvar, a tí y a los demás.

Quiero decir que aunque han habido fallos creo que al menos hemos empezado algo de lo que podemos aprender, no me parece mal sistema el declarar una situación y el que tengais un tiempo para responder, me parece la mejor opción para jugar por el foro. Intentaré que sea más sencillo en el futuro y hacer avanzar la acción más rápidamente, realmente os he tenido más de un mes (o dos) para salir de Erengrad y eso es un coñazo y lo entiendo.

Creo que es posible que nos volvamos a coger pues ya tenemos las bases asentadas, ánimo! A partir de ahora si uno no esta en el plazo los otros seguirán adelante pase lo que pase.

Dicho esto, ello digo lo que pasa en la Partida:

- Daggor se une a una comitiva enana que va camino del Reino Enano, los enanos le reciben encantados, les convence de que tiene un primo enfermo (que es Jandel) que tiene que llevar con él.

- Los enanos se rie de Shoron-wë cuando les pregunta el irse con ellos, además de despreciarle cuando dice que prefiere enanos a humanos cuando forma parte de la elite de Erengrad. Los Rohirrin aceptan que vaya con ellos aunque toman nota de toda la información al respecto de Eredel.

- Ioannem consigue unirse a unos enviados de Kasin (que vinven al Norte) pero a cambio de que haga de guardia personal de los emisarios hasta que llegen al destino.

- Salva queda a la espera de decidir como se va de Erengrad camino del Bosque Viejo, aunque si quiere puede irse con los Rohirrin.

- Vividor se queda en Erengrad rodeado de los lujos del palacio, las concubinas y un aire melancolico de enano alcohólico.

Como ya ha pasado bastante tiempo:

- Daggor ha llegado a Karaz-a-Kazhak y es recibido con inmensa alegría por sus semejantes.

- Jandel escapa una noche de la comitiva enana dejando señales de que ha sido devorado cuando salio a mear a media noche. (Daggor dirá que tampoco lo apreciaba tanto y que era en realidad una carga para él). Jandel se dirige a sus tierras, su Yakul esta con él, el cual escapo de la comitiva enana.

- Ioannem hace buenas migas con los Kasianos los cuales le hablan de las leyendas de los Beornidas y llega a las ciuades Norteñas.

- Salva sigue esperando en Erengrad a un águila gigante que no llega.

- Vividor desarrolla una adicción a la absenta Erengradiana y le salen ladillas.



Siendo de nuevo la tardanza, si quiereis darle vidilla al asunto sois libres de declarar acciones hasta el 31 DE JULIO!

Abrazos a todos cheers
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:39 am

Por la forja de los dioses, por primera vez me alegro de recibir nuevas del Señor Oscuro Wink Booo, mis acciones a partir de ahora te las voy tramando por MP, debo seguir al pie de la letra el famoso hermetismo enano.
Volver arriba Ir abajo
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:42 pm

tio, si el problema es el transporte de erengrad a la ciudad de los elfos uso el teleport, ya que es uno de los 3 sitios a los ke me puedo teleportyar, (ciudad de los elfos, erengrad y torre de magos) y sino voy volando en invisible con velocidad x4!!

no me tokes los wevos con esa tonteria de salir de erengrad, ke soy un mago muy over y tengo mas chetos ke songoku

pero ke conste ke en la encerrada de navidades dijiste lo del aguila, y la verdad eske me has jodido mi entrada triunfal y pavoneante en la ciudad de los elfos :S
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:21 am

No te cabrees Salva y no me comentes tanto lo del Aguila. Mira voy a hacer una tirada. Si sabeis un sistema in-line para hacer tiradas y poder publicarlas me lo decis, si no, me teneis que creer.

Tiro...pues mira, cuando estás a punto de ir a usar el teletranporte ves a lo lejos que un Aguila Gigante viene a por ti emocionada por tu espera. Se aofrece a llevarte, pero te dice que le tienes que ayudar pues sus crias están enfermas y quiere que le consigas una cura en Erengrad y que se la lleveis.

Si aceptas perderás la semana de acción pues es un viaje de tres días en aguila, curarlos bien y tres para volver. En ese caso Luis llegaría antes que tu a hablar con Eredel (que no se si te importa mucho en realidad).

Dime que haces.

Máximo 200 palabras y si son varias acciones dejalo claro Smile
Volver arriba Ir abajo
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 6:51 am

yo lo ke kiero es una respuesta al post ke puse hace 6 meses de la conversacion con eredel, la salida de erengrad me parece algo sumamete trivial, poner un plazo para eso y dejar en erengrad a la gente por no cumplirlo me parece algo obsceno, sobretodo estando mi post desde hace 6 meses sin respuesta.

En las partidas aunke pase por la ciudad de los elfos nunca puedo explayarme ya que la mayoria no son elfos, por eso a nivel de personaje me parece algo realmente importante el poder desarrollar estos temas ahora que gozo de tal independencia en la aventura y de un foro en el que podamos ir viendo esas cosas poco a poco.

yo no te pongo plazos para contestar a los posts, ese esta puesto desde hace 6 meses, cuando kieras lo contestas.

Si, ayudo al aguila con sus crias, le tiro velocidad x4 durante el viaje para tardar menos por lo que supongo ke en un par de dias ya esta todo solucionado. y por fin voy a la ciudad de los elfos y hablo con eredel...

¿son menos de 200 palabras? xD

Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:05 pm

Vale,

Ayudas al Aguila pero no te es posible tirarle el hechizo de velocidad debido a un aura mágica que la acompaña que no te hace setirte seguro de hecharselo si destruirla.

Después de ayudarla llegarás a la ciudad de los elfos a lomos del Aguila Gigante.

Muchos te reciben como un grande, aunque algunos se quejan de tu imprudencia al venir volando al corazón del Bosque Viejo, alguién te podría haber visto.

Ahora queda la respuesta a tu antiguo post con Eredel. study
Volver arriba Ir abajo
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:09 am

Sol, mientras voy hacia Biffurgam, reuno toda la información que pueda del territorio alrededor de mi condado. Cantidad de tropas enemigas, hacia donde se dirigen, etc.

Una vez llegado allí, espero ansioso que me cuentes lo que ven mis ojos!!

Salvaré a mi pueblo cual carga de rohirrim por la retaguardia en momento meollo (vale que luego lleguen unos Mumakils y los despedacen a todos xDD)
Un hobbit en Yakul cargando por detrás madre mia!

Dios, espero que no sea catacrocker.


PD: Gracias amigo enano por cobijarme con tus hermanos. Has de saber que iré lo antes posible a sangrar junto a tu pueblo, ya que allí está el verdadero enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:10 am

Al separarte de la comitiva enana vas avanzando poco a poco hasta que amanece. Ves que muchos de los campos han sido abandonados. Te encuentras también con pequeños monticulos con signos religosos que señalan que hay cuerpos enterrados. Ves monticulos con simbolos del Dios Edas, el de la religión tradicional de Erengrad (y también de Helm), pero también algunos de la nueva Deidad que Estylon predica y de la cual se construyó un templo en tus tierras como recordarás.

Al acercarte a Biffurgam el paisaje es desolador. La mitad de las casas están destruidas o muy dañadas. El castillo del Marqués de Erohen (marquesado del que forma parte tu Condado) esta parcialmente dañado y con un enorme Estandarte de los hombres de Valsius. Te hacercas disimuladamente (lo cual es complicado al ir en Yakul). Al llegar a tu Vizoncado ves con asombro que hay un pequeño fuerte construido en madera que esta sitiado por unos 100 hombres con los estandartes de Valsius. Ves en el fuerte el estandarte de tu Vizcondado (¡!). Muchas de lo construido en tu Vizcondado está seriamente dañado, menos las armerias, las minas parecen que funcionan con aparente normalidad aunque con menos hombres de lo necesario. El templo de Estylon está imponente y le disputa al fuerte en tamaño, es una fortaleza en si. Ves algunos templarios en la puerta custodiandolo.

Ahora te toca decidir que intestas hacer.

Si husmeas mucho con tu Yakul es 200% mas fácil que te pillen. Puedes decir a tu Yakul que se vaya y esconda e ir a pie.

Si me contestas antes del 31 de julio puedes todavía hacer acción.

Volver arriba Ir abajo
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:01 pm

Ok actuaré bajo 2 supuestos:

1-los hombres que trabajan las minas son habitantes de mis tierras que han sido esclavizados, y estas se encuentan a una distancia considerable del fuerte.

2-El contingente que enviamos el Esendas y yo se encuentra en el fuerte y puede oponerse a las fuerzas de Balsius con algo de ayuda.

El plan es neutralizar a los guardas que custodian las minas, liberar y armar a mis ciudadanos. Durante el camino, recojo toda espada que encuentre, fruto de las escaramuzas. (tipica espada clavada en montículo funerario etc). Para moverme por la zona montañosa de las minas necesito ir en yakul, ya que si tengo que escapar de un hombre a pie o a caballo tengo ventaja. Será más fácil verme pero me da igual (eso si, para llegar a las minas en cuestión doy todo el voltio que haga falta, y recuerda, conocimiento del terreno, explorador... me muevo como el viento!)

A partir de ahí el destino decidirá. Lo perfecto sería que mandasen un grupo prudente de los que sitian mi fuerte para sofocar las minas. No pensarán que hay una MG 42 acampada ahí arriba. Si envían poca gente, genial porque quizá podamos derrotarlos sin muchas bajas.

Si envían mucha, es el momento de que el fuerte abra las puertas y cargue contra los sitiadores restantes. las órdenes a mis hombres de las minas sería retroceder y entretener lo máximo posible a los que suben, mientras yo me dirijo al meollo para eliminar a esos Templarios y elevar la moral de las tropas.

Si ves algún fallo garrafal en mi estrategia con el que no he contado dímelo antes de "generar" la batalla xD.

Si por ejemplo los hombres restantes dentro de mi fuerte son insuficientes para plantar cara, marcharé a toda velocidad hacia Rohan a ver si puedo reclutar a valientes caballeros que quieran luchar contra la falsa religión que intenta extender Valsius. (entiendo que en Erengrad ya está todo exprimido y no puedes ni enrolar ni un niño con una oz xD.

EDITO:

Ahora mientras venía a casa he pensado que hay algo que falla en mi plan.
Preparo una nota en la que diga:

"Estad atentos, cuando las minas rujan, y acudan a acallarlas, abrid las puertas y desatar la espada."
La ato a una flecha (con una piedra roma en la punta, solo para que no pierda el equilibrio) y la tiro de noche dentro del fuerte. Podría tirar 3 o 4 notas, por si no las leen, pero sería menos peliculero xD.
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:25 am

Perfecto, la primera vez que lo leí veia que algo fallaba también. Ahora he vuelto a entrar para resolverlo y veo que lo has editado, bien hecho!

El primer problema es que a no ser que te acerques no sabes cuanta gente hay en el fuerte, ni su composición (tropas de elite o campesinos con oces y arcos). Por lo tanto no sabes seguro si saldrán al ataque, menus aún recibiendo una nota anónima y que la puede haber tirado cualquiera.

Por lo que ves los hombres que trabajan en las minas no están esclavizados, parece que trabajan como antes pero ahora bajo el estandarte de Valsius. Además como pasas poco tiempo en tus tierras no reconoces a nadie de las minas, y es dificil que ellos te reconozcan. En la mina trabajan unos 20 hombres, pero la mina no esta en una zona muy montañosa, casi todas tus minas son galerias que se meten bajo tierra.

No encuentras armas que puedas recoger, parece que esta todo bastante "saqueado".

Podrías intentar escabullirte en el fuerte por la noche, pero con el Yakul es imposible. Una vez dentro podrías preparar un buen plan de ataque.

Si te vas a Rohan esa sería tu acción de este turno.

También puedes ir a convencer a los mineros (que estaría armadas con picos y palas) de atacar y confiar que la gente salga del fuerte. Hay 5 hombres armados custodiandolos.

Son sugerencias dime que quieres hacer.
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:53 am

Salva he contestado tu conversación con Eredel en tu área personal pública que me parecía más fácil ya que estaba todo el texto allí.

Piensa cuales serán tus acciones para la proxima acción.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010   DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Acciones Jandel 15 Mayo - .....
» DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO
» DECLARACION DE ACCIONES AGOSTO
» DECLARACIÓN DE ACCIONES SEPTIEMBRE
» Declaración intenciones 09-05-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuentos Inconclusos :: La Partida :: Discusión IN-GAME-
Cambiar a: