Los Cuentos Inconclusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Cuentos Inconclusos

Hermanos, aqui nos reuniremos y jugaremos por los siglos de los siglos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO Empty
MensajeTema: DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO   DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:14 am

Hola de nuevo aventureros,

Después de un periodo de reenganche por parte de algunos jugadores vamos a seguir adelante con la trama, que tengo que decir, se está poniendo muy interesante.

Resumen de lo acontecido:

Todos los personajes han salido de la mítica Erengrad sitiada, sin la seguridad de volver a verla tal y como siempre la han conocido. Vividor se ha quedado en palacio, rodeado de los lujos decadentes que los Esendas y demás familias nobles mantienen a expensas del resto de vasallos. Los militares puros (que vienen de casta guerra más que de noble) están ansiosos por que ataquen los de Valsius y demostrar su valia. La Torre de Magos está concentrada en responder a brutales ataques mágicos que llegan desde Mordor tratando de penetrar en las mentes humanas.

Durante la primera semana de partida (primer turno de acción) esto es lo que ha pasado. Podeis verlo con detalle en los respectivos hilos.

Ioannem ha partido a las tierras del Norte con los Norska, los cuales le ayudaron a salir de la ciudad, no se sabe que hace con ellos.

Shoron-wë consiguió salir de la ciudad con la ayuda de los Rohirrim, pero tras soportar las burlas enanas. Esta de camino al Bosque Viejo.

Jandel está en sus tierras ayudando a sus leales a levantar el sitio de lo que un día fue su Condado particular.

Salva se encuentra en el Bosque Viejo tratandon de convencer a los elfos de que salgan de su ensimismamiento y aislamiento y den la cara en un mundo que se desmorona.

Daggor esta en Karak a Kazak y debido al típico hermetismo nadie tiene ni idea de lo que trama.

Aún tengo que resolver los detalles de la acción anterior de Jandel, Salva y Daggor para que planteen su acción siguiente, lo haré a lo largo de este fin de semana.

Vividor, Ioannem y Shoron-wë pueden declarar su acción cuando quieran.

RECUENTO DE EXPERIENCIA:

Juanjo y Rubén reciben 2000 puntos de experiencia por su contribución respectiva a activar el foro.

DECLARACION DE ACCIONES:

Este turno durará hasta el 22 de AGOSTO. Visto lo visto como las acciones varían mucho, negociaré con cada jugador cuanto le cuesta en tiempo de partida el hacerlo. Cada turno va a ser una semana de partida. Cualquier duda me decis.

Creo que será más fácil para todos declarar sus acciones en sus apartados particulares, dejo este hilo para anuncios generales, comentarios y dudas. Contestaré a cada uno en su apartado, los demás podeis verlo también para saber que está pasando, creo que así es más divertido. Aunque por parte de Rubén le permito su clandestinidad debido a su condición enana. De todas formas si alguien quiere escribirme algo por privado es libre de hacerlo, aunque la trama principal sea pública. Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO   DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 1:19 am

Por cierto, lo he provado con guille y también lo haré con otros cuando la acción sea especialmente arriesgada. Daré una tabla con probablidades de sucesos y generaré una tirada con un página que he encontrado: http://www.wizards.com/dnd/dice/dice.htm

Dependiendo del resultado pasará una cosa u otra.

Saludos a todos! y a jugar!
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO   DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:24 pm

Accion de ioannem

Trato de buscar contactos que me orienten en mi camino en la busqueda de lugares sagrados de culto beornida, donde seguramente supongo que podre encontrar de los míos.

Si me encuentro con alguien, me gustaría primero, pedirles consejo para seguir mis pasos en el camino del beornida, y segundo promover la participacion activa en los problemas que nos conciernen.

Mi intencion en todo esto es principalmente establecer relaciones con beornidas y buscar apoyo, al mismo tiempo que pasar un tiempo entre los mios tratando de entrar en sintonia con migo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO   DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:31 pm

Hola Ioannem, encantado de verte por aquí.

He puesto un post en cada uno de vuestros apartados particulares (ver en Índice) para que podais postear con más orden vuestras acciones.

Voy a copiar este post allí y así podemos continuar por ahí.

En Norska descubres que las leyendas Beornidas forman parte de las leyendas más conocidas. Unos hablan de osos que toman forma humana, otros de humanos elegidos que cambian su forma de manera prodigiosa hasta convertirse en Osos enormes. Los menos afirman que esos elegidos pueden guiar al resto de las criaturas del bosque, conviertiendose en el Rey de las Bestias.

Uno de los druidas mayores de Norska te sugiere adentrarte en las montañas sin ayuda ni comida, para aprender a valerte por ti mismo y descubir tu verdadero yo interior.

El Rey de los Norska te ofrece alojamiento como agradecimiento de tus servicios como escolta desde Erengrad donde has demostrado tu valia. Te ofrece formar parte de su ejército, pues últimamente el número de goblins, trolls, hidras y arpías ha aumentado ostensiblemente en los alrededores.

Un par de Erengradianos te cuentan sus planes de volver a Erengrad e irte con ellos, pues están seguros que grandes acontecimientos se acercan y quieren estar seguros de hacer fortuna en estos momentos excepcionales. Te da la impresión de que son mercenarios que se venderán al bando de la guerra civil que les de más garantías, que por lo que sabes será el de Valsius.

Ya me dices que haces

geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO   DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DECLARACİON DE ACCIONES 8 DE AGOSTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DECLARACION DE ACCIONES AGOSTO
» DECLARACIÓN DE ACCIONES SEPTIEMBRE
» DECLARACIÓN DE ACCIONES 15 MAYO 2010
» ACCIONES DE AGOSTO
» Declaración intenciones 09-05-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuentos Inconclusos :: La Partida :: Discusión IN-GAME-
Cambiar a: