Los Cuentos Inconclusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Cuentos Inconclusos

Hermanos, aqui nos reuniremos y jugaremos por los siglos de los siglos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Discusion, magia rapida y recarga rapida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Discusion, magia rapida y recarga rapida Empty
MensajeTema: Discusion, magia rapida y recarga rapida   Discusion, magia rapida y recarga rapida Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:30 pm

Al igual que con los criticos no hay habilidades similares en rolemaster y me pareceria correcto quitarlas pues dan una ventaja de la ostia a los magos y arkeros frente a los guerreros. La prueba esque wiki y yo no casteamos nada nunca, pegamos todos los turnos con todo lo gordo y por lo tanto nos libramos de la peor desventaja que tienen nuestras clases. De esta forma podriamos pegar igualmente todos los turnos, pero con penalizaciones importantes.

¿ que opinais ?
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Discusion, magia rapida y recarga rapida Empty
MensajeTema: Re: Discusion, magia rapida y recarga rapida   Discusion, magia rapida y recarga rapida Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:04 pm

Efectivamente creo que dada ña progresión existente en Rolemaster no hace falta la magia rapida. Ademas esta da una enorme ventaja a los magos que los guerreros no pueden compensar.

Opiniones...
Volver arriba Ir abajo
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Discusion, magia rapida y recarga rapida Empty
MensajeTema: Re: Discusion, magia rapida y recarga rapida   Discusion, magia rapida y recarga rapida Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:36 am

Citación :
La prueba esque wiki y yo no casteamos nada nunca, pegamos todos los turnos con todo lo gordo y por lo tanto nos libramos de la peor desventaja que tienen nuestras clases. De esta forma podriamos pegar igualmente todos los turnos, pero con penalizaciones importantes.

Yo no creo que haya que meter a arqueros y magos en el mismo nivel. El mago ha estado siempre un escalon por encima, y luego el resto. Pero los arqueros no tienen mas ventajas que los guerreros. Es que siempre se dice eso de "yo ahi en el frente aguantando y el resto acampado disparando" y una polla, a un arquero le traban y se come los mocos, le anulan porque apenas puede disparar hasta que le joden un brazo o algo. a un mago le traban, y puede soltar rayos en la boca, volar, hacerse invisible...
Recuerdo una encerrada en la que comí mas que los dos enanos juntos... Luego esta el tema de que para ser realmente efectivo tengo que estar montado y rodeado de 1000 armatostes xD,pero sobretodo son los bichos voladores que siempre aparecen para ir a por el arquero.

Quiza no era el sitio ni el momento pero me he acordado de esto ahora... No lloriqueos contra arkeros por parte de los meeles xD


Si los guerreros pueden crearse habilidades secundarias, por que no ibamos a poder nosotros? Un guerrero puede entrenarse para desenfundar rápido, pues yo también no?
Volver arriba Ir abajo
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Discusion, magia rapida y recarga rapida Empty
MensajeTema: Re: Discusion, magia rapida y recarga rapida   Discusion, magia rapida y recarga rapida Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:50 am

hombre, en rolemaster puedes recargar y disparar en un mismo turno, pero con cierto negativo dependiendo del tipo de arma, leete el post de secuencias de asalto. Disparar es con diferencia el ataque que menos % de actividad gasta (solo un 30-60%) con esto puedes en un mismo asalto incluso disparar una ballesta (30%) tirarla al suelo (0%) sacar un arma cuerpo a cuerpo (con desenfundar 0%) y pegar con ella (60-70%)... o peor aun, disparar con un arma de proyectiles (30%) tirarla, sacar otra y disparar otra vez (30%) tirarla one more time, sacar otra y disparar, si tienes en desenvainar asaco podrias disparar incluso 3 veces en un asalto y aun te sobraria un 10% de actividad, suponiendo claro que son ballestas cargadas.

El sistema de recarga de rolemaster es bastante benevolente en comparacion al del señor de los anillos , recargar una ballesta cuesta muchisimo, pero con tu arco corto no vas a tener ningun problema pues casi no gasta y podras disparar todos los turnos facilmente.

Por otra parte, en rolemaster los medianos no son tan mancos pegando con el arma y seguro que te defenderas bien cuerpo a cuerpo si te pones tus cuadraditos todos los lvls, solo te cuesta 3/8. Aunque como usas 20 mil armas de proyectiles diferentes te tendras que repartir bastante, e incluso algunas de ellas se podrian considerar armas de artilleria mas que de proyectiles. (el lanzavirotes de repeticion ese loco loco que tienes en la montura)

porke se llaman medianos si son mas pekeños ke los enanos?, los medianos tendrian que ser los humanos, ke son los que estan entre elfos y enanos, los hobbits tendrian que ser pitufos, diminutos o algo asi...
lol!
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

Discusion, magia rapida y recarga rapida Empty
MensajeTema: Re: Discusion, magia rapida y recarga rapida   Discusion, magia rapida y recarga rapida Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:49 pm

edit: Vale, he hablado con Salva y ya está todo claro. Jugamos con el RM "de libro" y sí no nos apaña ya lo iremos modificando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discusion, magia rapida y recarga rapida Empty
MensajeTema: Re: Discusion, magia rapida y recarga rapida   Discusion, magia rapida y recarga rapida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Discusion, magia rapida y recarga rapida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» discusion, Frenesi
» Discusion, bonificacion al critico
» discusion, skills manipulacion de poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuentos Inconclusos :: La Partida :: Rolemaster-
Cambiar a: