Los Cuentos Inconclusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Cuentos Inconclusos

Hermanos, aqui nos reuniremos y jugaremos por los siglos de los siglos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARTIDA NAVIDADES 2009

Ir abajo 
+2
ioannem
Solem
6 participantes
AutorMensaje
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:09 pm

Hola a todos, abro este hilo para quitarle polvo al foro, que ya estaba bien.

En breves pondrá un resumen de lo acontecido en la última sesión.
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:01 am

Bueno, de cara a definir el donde y cuando seran las sesiones de la partida creo que lo primero sera decidir cuando seran las fechas para de ese modo poder ver donde la hacemos, en que casa quiero decir.

Despues de diversos parlamentos se ha concretado que sera despues de nochevieja.

Segun he hablado con las diferentes personas.

Ruben no podra estar porque se va a Asturias asi que habra que contar con un enano menos.

Salva, Gonzalo y Guille tienen plena disponibilidad asi que no ponen trabas.

Luis trabaja entre semana estas navidades asi que por el deberia ser un fin de semana.

Juanjo aunque le falta por saber seguro cuando curra si que sabe seguro que trabaja los dias 1 a 3 de enero. Los cuales se perfilaban como lo mejores para quedar pues es el unico finde de navidades libre despues de nochevieja. Por tanto parece que hay que conciliar los horarios de Luis y Juanjo.

Otra opcion a barajar pues guille esta aqui el 27 es quedar 28-29 de diciembre que aunque es lunes y martes puede que juanjo no curre jugar un dia aunque Luis no pueda y luego de nochevieja se vuelva a quedar un dia mas o dos para que este Luis.

Dejo abierto para que cada cual opine como vea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:39 am

Que le den por culo al rancho!!!
Volver arriba Ir abajo
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:40 am

desde luego, se nota que te gustan esas cosas, si incluso lo pides a gritos... lol!
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:48 am

Es lo que pensais todos
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:28 pm

Por cierto, dejo aqui el enlace a mi foro del personaje beornida xa que releais y opineis antes de la partida, el foro se creo xa estas cosas pero desde hace meses que lo colgué nadie ha dicho nada, con lo que al final pasará que haré mis trames con sol y nadie se podrá quejar despues.

https://lapartidaeterna.forosactivos.net/ioannem-f8/capitulo-primero-ideas-previas-t14.htm


Pasaros y leer y opinar, así yo tmb tengo algo que hacer estos días.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:47 pm

leido, ranxo. Personalmente, creo que con todos los beneficios que obtienes al convertirte en oso, ya te puedes dar mas que satisfecho, eres un OSO que hace KUNG-FU (defensa drenal), se te trata como Gran Criatura (overeada inimaginable), se aumenta tu BO, y los PV. Es decir, ya lo llevas bien, no? xD
Lo de la carga, si es por la cara...no se, entonces yo y todos kerremos una carga por la cara....
y el resto de movidas q dices, son cosas q tienes q tramar con sol. ¿A que santo me debo meter yo en tu historia, o la historia de tu raza o cosas así? si quieres una historia, te la inventas, si quieres una ciudad o lugar donde se reunan los beornidas, como el bosque con el claro aquel donde los beornidas se reunian, son todo cosas que tienes que tramar con el master, no con el resto de jugadores.
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:01 pm

Como estamos de contentos hoy señor ruben... te explico ya que no lo he explicado bien o no lo has pillado.

Que leas mi post no kiere decir que opines sobre todo, sino sobre lo que te concierne. Como bien has apuntado, es un post xa el master, pero me permití el lujo de incluir cosas que quizás os interesaban.

Lo de la BO y lo del estigma es lo unico de lo que deberías haber pensado que debes opinar. Pêro bueno, que quieres rajar y opionar lo que debería o no hacer en el foro, adelante, a mi como ves, me la suda. Pienso que vosotros sabeis de rol más que yo, aun tengo problemas xa hacer fichas x ejemplo.

Lo dicho, volviendo a lo importante, la BO, se habló en la partida antes de empezar y se puso en práctica, hasta yo pensé que quizás era mucho bonificador. Entiendo que tengas envidia "one more time", pero es que no es lo mismo un OSO cargando que un enano.

Además, esa carga solo se usaria una vez x combate, suponiendo ke en general cuando te estampas, ya no sales del meollo. Que quieres una carga, habla con Sol, a mi PLIM.

PD: todo lo que has mencionado sobre el oso, son las caracteríosticas que vienen escritas en el señor de los anillos. Lo digo por si acaso parece que me las invento yo. La primera vez que jugué con eso... y mi personaje, no hice nada. Dos putas encerradas y creo que maté a una persona. A partir de ahí empecé a cuestionarme que podía hacer xa mejorar mis posibilidades de matar.

Si me paso partidas y partidas pegando sin matar, prefiero no ser un beornida, por muchos mames que tenga.

PD2: si hablamos de esto en el enlace adecuado, mejor que sino sol se quejará y con razón.
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:11 pm

Veamos, una carga es una mezcla entre rapidez y fuerza para tomar impulso y lanzarte a por alguien, ok? asi pues, tu oso tendra mas fuerza para cargar, pero mi enano podra cargar y acelarar mas rapidamente en distancia corta, por lo tanto podria ser equiparable. Todo esto sea dicho es desde la perspectiva que sea una carga de pocos metros, si no, basicamente lo q estarias haciendo seria correr (doblar tu movimiento a cambio de no hacer nada mas).
O si nos basamos en el fisico debido a (como soy un oso yo puedo cargar) al ser yo un enano, quiero bonificador a la BD en combate cuerpo a cuerpo por ser mas pequeño y dificil de alcanzar, un bonificador a la Bo por el mismo motivo y poder pegar a los huevos a la peña ya q es lo q tengo a la altura, ah! y tb un bonificador a la BD contra proyectiles y magia por q claro, como soy mas pequeño, tambien son mas dificil de alcanzar.
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:20 pm

Siento que estés tan quemado con tu personaje... pero como te he dicho antes, solo trato de mejorar mi personaje... y no lo hago comprandome un arma gigante de miles de monedas con miles de beneficios xa trodas las situaciones...

Si lo de la bo te parece una cosa exageradamente complicada de entender, open your mind. Si tienes problemas para aceptarlo, te invito a que hagas un escrito no mas de 30 paginas donde expliques el punto exacto que consideras tu una carga xa mi puto beornida, y entonces cuando sepa que es lo aceptable xa ti, cogeré eso y le dare mi puta carga al oso.

Lo hablamos en la encerrada. Punto. No es un mame especial con Sol, era un prob lema que tenía, y sino que opine Sol joder. Que para leer chorradas, paso.
Volver arriba Ir abajo
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:39 pm

como es evidente, el balance entre clases consiste en, si aguantas mucho pegas poco, si pegas mucho aguantas poco, porque si alguien aguanta mucho y pega mucho o al contrario es cuando hay un problema de balance.

El beornida es con una diferencia acojonante la clase que mas aguanta del juego, y esa diferencia es tan jodidamente grande que da miedo, por ende, tiene que ser la clase del juego que menos pege de todas, al igual que el mago, que pega un wevo, es la clase que menos aguanta.

Pero bueno, si vamos a pasar a rolemaster muchas de estas cosas carecen de sentido...

y ranxo, asi es como vam tu mamas con sol y luego el resto de gente si se ha pasado lloran y te nerfean, asi es como funciona conmigo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:47 pm

Nada, mira, lo q tu digas xD no son chorradas, tu estas pidiendo una carga por el hecho de ser oso, y a mi eso me parece un tonteria, si quieres crear la habilidad "carga" de acuerdo, pero sera una habilidad a la q todos podamos optar, y si quieres, podrias pedir un +5 o inluso un +10 a dicha habilidad por ser oso (racial).
Pero lo q no puedes hacer es pedir q te regalen expresamente a ti una habilidad por ser oso, por q por el hecho de ser oso, ya tienes todos tus beneficios inherentes a tu clase. Puedes yamarlo chorrada, me da =, pero esto es lo q es. Estas pidiendo una habilidad propia para ti de combate por ser lo q eres, y si llegamos a ese punto, todos podemos hacer lo mismo, o no? o quieres ser el unico q tenga beneficios reflejados en combate por tu forma fisica? eso, no es por nada, seria una injusticia. La unica forma que se puede aceptar de q pidas una carga es q le pidas a sol q cree dicha habilidad y todos tengamos la oportunidad de acceder a ella. Cualquier otro punto de vista es mero egoismo.

PD: si te compras un arma gigante de la pata del macho cabrio, perfecto, te habras dejado toda la pasta en algo que lo vale. Eso es mucho mas logico q lo q estas pidiendo.
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:14 pm

Ruben y Salva, os lo explico concisamente xa que quede claro y dejamos el tema.

- Yo no pido una carga exclusiva xa mi. (no entro en detalles, porque vamos...)

- Yo no pido una carga por "el echo de ser oso". (de hecho, para que quede claro, hablé con Sol que quería que mis garras artificiales pudiera mejorarlas mágicamente, y como estabamos en mitad de encerrada, sol prefirió ir hacia lo de la carga, nunca propuse yo, por iniciativa "egoista" como dices ruben, tener una carga exclusiva)

- He sido el primero en decir que mi beornida es como es, por su explicacion en los libros de rol.

- Yo no "queria beneficios por mi forma física en combate". Eso por supuesto sería una injusticia.

- Perdona si a cada cosa que tenga que decidir en el juego, deba decir siempre la muletilla "si a todos os parece bien y siempre se crea en beneficio y acceso de todos". Creo que has tenido lineas para decir que quieres que la carga sea genérica xa todos, cosa que yo ni me opongo ni lo cuestiono.

- El tema de la carga, como comprobarás en ese post personal escrito a sol, lo escribi hace muucho tiempo, al acabar la ultima encerrada, aplicando todas las ideas que se establecieron en la encerrada, en relación a mi personaje. Es decir que yo tenia dicha carga la ultima vez que jugamos y por eso en el post lo añadí como algo a debatir entre vosotros (y por eso he pedido tu opinión) porque yo mismo lo veía exagerado.

- Si, sigo diciendo que son chorradas porque no se que coño piensas, pero el primer puto post que has contestado que esta en este hilo, era xa que justamente opinaras sobre el tema, no para decir cosas que son chorradas porque son mentiras. Mentiras en tanto en cuanto te basas en cosas que tu crees que son verdad y ni te has parado a preguntar. Simplemente se os ha ido la olla un poco, pero bueno, que como sigo diciendo, a mi me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:24 pm

A ver gente, me encanta ver que usais el foro y discutis cosa de la partida pero cada cosa en su sitio.

Este hilo es para la partida de Navidades 2009 y se han de decidir fechas, no he visto ni una opinion al respecto.

Estoy de acuerdo con que una regla como carga deberia poder ser elegible pare el resto de jugadores y que en todo caso el Beornida podria tener mas bonificacion. El problema de Juanjo es que al haber jugado mucho menos su personaje siempre ha ido a la cola, aunque es cierto que tiene un aguante mucho mayor sus ostias son ridiculas comparadas con las vuestras, cosa que se ha nivelado un poco ultimanente gracias a algunas reglas espciales (de otro modo Juanjo no habria jugado nunca, pues ya se ha tragado alguna encerrada sin hacer nada de nada)el hecho de pensar reglas de la casa para el era para poder nivelarlo un poco mas. De todas formas veo que acabaremos pasando a Rolemaster si seguimos adelante con la propuesta asi que parece que el Beornida desaparecera.

Por otro lado, me encanta que los jugadores trabajen su transfondo pues ademas de dar mas color al juego me permite crear campañas acordes a ello, sin embargo, como le he repetido cientos de veces a Salva, el transfondo ha de servir para dar mas juego no para obtener bonificaciones, regalos y mames extras porque si no es ilegal. Todos los jugadores tenies el derecho a sentaros en vuestras casas y pensar la familia de vuestro personaje, sus objetivos, biografia, etc pero no el como me puedo pensar algo para que me den mas regalos los PNJ del juego.

En fin, para la historia de los jugadores ya hay hilos, decirme cuando quedamos para jugar teniendo en cuenta las situaciones de cada uno (verlo arriba)
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:34 pm

Hablando de las fechas. Puedo cualquier día de los que proponeis.

Así que, menos el 1,2,3 de enero que curro. En general me da lo mismo. El 28 curro de 4 a 10.

Supongo que lo mejor será alternar entre curros de Luis y yo, buscando días que podamos jugar. EA!!
Volver arriba Ir abajo
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:57 am

Jjajaja que pena no haber podido seguir en directo la discusión en plan niños de 11 añoss!!

Entraria en vuestra discusión pero es un poco tontería siendo que parece que daremos paso a rolemaster. De todas formas puestos a increpar, cheers os diré que aun recuerdo demasiado bien cuando Daggor y Ioannem nos dejasteis abandonados a Gonzo con los sesos desparramados y a mi hexatetraplégico, mientras despellejabais con avidez una cría de dragón y huiais sin mirar atrás... Esperando que los escombros que caian del techo engullieran las voces de vuestros amigoss...
Os imaginaís una peli de aventuras en la que después de derrotar al malo y conseguir el objetivo, la mitad de los protas dejan abandonada a la otra mitad agonizando?? jajaj yo tampoco! Twisted Evil

Bueno fuera de coñas, podriamos valorar tb el finde del 9-10 de enero no? yo salvo que me adelanten la vuelta, aun estaria por valencia.

el 28 creo que lo tendria chungo pq igual nos juntamos los de escuela 2, Salva y ranch pensabais ir? No se, parece que esta un poco complicao, lo dejo en vuestras manos.



Enga au gente
Volver arriba Ir abajo
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:54 am

yo pensaba ir, total es una noche, si hay encerrada pues no se, ire a la cena y luego ni discoteca ni leches, si es un dia ke no hay nada pues saldre supongo...
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:25 am

Saludos hermanos!!

Como ya se ha comentado estas navidades curro. Yo solo puedo quedar los findes y fiestas nacionales, así que solo me viene bien del 31 al 3 (no incluida la noche del día 3).

Por otra parte no entraré en la discusión de la carga, pues parece que Sol tiene claro que se debe hacer y lo que es justo.

Venga un saludo, y no me envieis correos a Hotmail!!! enviadmelos a luiagseg (@) gmail.com, que los de hotmail no los leo...
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:40 pm

Bueno, hemos de decidir cuando jugar.

Ruben no va a estar porque se va a Asturias asi que no podemos contar con el.

Lo bueno es que Guille, Salva y Gonzo tienen plena disponibilidad.

Yo me voy a Barcelona en nochevieja asi que volvere el dia 2. Yo intentare estar el dia 2 por la tarde en Valencia, asi que ha mas tardar el sabado por la noche podemos empezar a jugar y estar todo el domingo, ¿mañana?, tarde y noche.

En esos dias lo malo es que Juanjo curra todos los dias por lo que vendria por la noche y cansado con lo que casi se queda fuera. Luis podria excepto el domingo por la noche.
Yo digo de jugar esos dias seguro 2 desde la tarde y todo el domingo. Yo querria que Juanjo pudiera jugar mas. Para ello podriamos jugar el 4 (Luis no estaria) o ampliar otra sesion para el viernes 8 de enero. Aunque esos dias Juanjo no sabe aun si curra. Si jugamos un dia antes de nochevieja, tendria que ser el 29, los que no estarian seguro son Luis y Gonzo lo cual es una putada porque al empezar habria mucha informacion que molaria que supieran de primera mano.

RESUMEN:
Se juegan dia 2 y 3 de enero seguro.
Opciones: Sesión extra el 29 de diciembre (martes que viene). Sesión extra el 8 de enero. Sesión extra 4 de enero (lo malo de esto es que es jugar 3 dias seguidos y puede quemar demasiado).

Espero votos.

Por mi es indiferente jugar extra 29 diciembre o 8 de enero. Prefiero que el 4 no.
Volver arriba Ir abajo
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:49 am

Gracias Sol por sintetizar todos los datos Very Happy

En principio los dias principales estan decididos, la sesión extra mejor el 4 o el 8, me da igual cual.

Parece que se nos juntara un poco la LAN navideña con la encerrada rolera, esperemos estar mentalmente en condiciones xD.


_________________
Jandel de Turmadén de la Ría Alta de la Comarca, Conde de las Tierras de Biffurgam, Coronel y Alto Estratega del eterno Reino de Erengrad, ahijado del Reino Enano y amigo de los elfos.

Glory. Majesty. Unity

"Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos... ¡Aun restará la espada!. Rojo sera el dia, hasta el nacer del sol!!
Cabalgad, cabalgad hasta la desolacion y el fin del mundo! "

Theoden, rey de Rohan.
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:10 am

Wenas!!

Pues parece que ya está clara la partida Navideña. Por mi el finde del 2 y 3 me parece bien, y que con los curros (que viejos nos hacemops ya...) no se puede pedir más. Evidentemente, la sesión extra me molaria fuera el día 8, pero sí lo teneis que hacer entre semana para que Rancho pueda jugar, pues tampoco pasa nada.

¿En cuanto a lo de la LAN navideña, dnd se hará, cuando se hará y a que se jugará? Y para la noche del 31, los que esteis en Valencia, ¿que teneis pensado facer?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDA NAVIDADES 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NAVIDADES 2009   PARTIDA NAVIDADES 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA NAVIDADES 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mame despues de la partida de navidades
» PARTIDA AGOSTO 2009
» RESUMEN NAVIDADES 2009. SEGUNDA PARTE
» RESUMEN SESION NAVIDADES 2009. PRIMERA PARTE
» RESUMEN SESION AGOSTO 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuentos Inconclusos :: La Partida :: Foro General-
Cambiar a: