Los Cuentos Inconclusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Cuentos Inconclusos

Hermanos, aqui nos reuniremos y jugaremos por los siglos de los siglos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARTIDA AGOSTO 2009

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:55 pm

Queridos compañeros, despues de varias conversaciones, se van concretando detalles logisticos (no de la trama) de la sesión que tendremos en un par de semanas, los cuales expongo a continuación:

-Se jugará sólo un día pues nuestros queridos Gonzo y Juanjo tienen serias responsabilidades laborales y dos seguidos no pueden, además Guille esta aquí poco tiempo y yo estoy a mitad de una tesis, si me encierro más de 40 horas hablando de la guerra civil de Erengrad y de la batalla de los cuatro ejercitos, voy a necesitar una semana para escribir algo mimamente serio.

-El día finalmente será, VIERNES 21 DE AGOSTO, a partir de la hora de comer más o menos y por la noche, en principio no hasta muy tarde porque Gonzo tiene guardia al día siguiente, así que hay que aprovechar el tiempo. Nos alegraremos de vernos todos y tal pero habrá que ponerse a la faena ;-)

-Voy a intentar que acabemos la táctica en la que nos quedamos (pronto posteare los detalles) y así quedarnos en situación estratégica de manera que podais pegaros una mamada hasta la próxima sesión. Además voy a ver como hacemos para que a través de este fantastico foro podais ir tramando y avanzando en vuestras tramas particulares o en grupo.

-Por último, hay que decidir donde jugamos, de momento hay dos opciones, mi casa si mi madre no esta ese día, y la casa de Gonzo, Alina y Luis ex casa de Guille y Salva, opción que Gonzo no prefiere por el tema de su guardia.

Cualquier comentario, duda, queja o sugerencia la veremos por este foro, aunque me podeis llamar si quereis je je

Nos vemos en la batalla!!!
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:09 am

Solem escribió:
-El día finalmente será, VIERNES 21 DE AGOSTO, a partir de la hora de comer más o menos y por la noche, en principio no hasta muy tarde porque Gonzo tiene guardia al día siguiente, así que hay que aprovechar el tiempo. Nos alegraremos de vernos todos y tal pero habrá que ponerse a la faena ;-)

Yo curro el Viernes hasta las 7, llego a mi keo sobre las 7:30... pero podéis ir preparando la partida y así en cuanto llege jugamos.

Solem escribió:
-Por último, hay que decidir donde jugamos, de momento hay dos opciones, mi casa si mi madre no esta ese día, y la casa de Gonzo, Alina y Luis ex casa de Guille y Salva, opción que Gonzo no prefiere por el tema de su guardia.

Todavía tenemos que hablar Gonzo y yo con Alina, pero en un principio yo me quedaría el Sabado aki en Valencia para que pudiéramos jugar en mi keo, aunke Gonzo se vaya de guardia. Ya os digo que hay que hablarlo con Alina, ya os comentaré como se desenvuelve el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:58 pm

Bua pues si tu llegas a las 7 y hemos de acabar pronto es apagón 2010.

Pero weno se hará lo que se pueda, lo que está claro es que la táctica hay que finiquitarla.
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:46 am

Vaya tela...
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:51 am

Ya, es una ful... Pero no podemos hacer nada ni Gonzo ni yo....
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:22 am

Ya, está claro xD yo no he dicho q hagais nada xD
Pero yo, personalmente, para jugar...unas horitas? en una táctica en la q ni estaba...pues me lo estoy pensando mucho en si ir o no....
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:26 am

Magual escribió:
pues me lo estoy pensando mucho en si ir o no....

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:27 am

ponte komo kieras.... xDD el resultado será el mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:40 pm

A ver Mangual no me puedo creer que te lo estes pensando, el que sean unas horitas no es poco teniendo en cuenta lo dificil que es acomodar los horarios de todos, menos tu, salva y yo todos estan currando, ademas de que guille y yo paramos poco por Valencia ultimamente.

Se organiza lo que se puede, y unas cuantas horas bien aprovechadas no esta mal, si quedamos el viernes para comer, a las 5 podemos estar sentados y desarrollando la partida, cuando llegue Luis ya estaremos en el ajo y podemos jugar hasta que aguantemos. Yo desde luego creo que vale la pena, sobre todo para dejar la partida de manera que se pueda tramar a traves del foro y correos de manera que estos parones anuales no sean tan duros.

En fin, que no te lo pienses, esta sesion va a dar mucho de si, y seguro que Mangual esta deseando pegarse una buena mamada a su coraza, ¿de +17 sin tocar no?
Volver arriba Ir abajo
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:28 pm

Magual escribió:
Ya, está claro xD yo no he dicho q hagais nada xD
Pero yo, personalmente, para jugar...unas horitas? en una táctica en la q ni estaba...pues me lo estoy pensando mucho en si ir o no....


Tronco... un poquillo rancio no? joer no se a vosotros pero a mi me apetecia vernos los caretos todos... Y cuando acabe la táctica pues que mane la birra

Además tu si que estas en la táctica solo que en la última sesión pues no llevaste a tu personaje, pero estás ahí. Además el domingo cuando acabe Gonzo la guardia no podriamos jugar un poco más?

Citación :
A ver Mangual

xDDD rikísimo, a mi también se me cuela a veces


Por cierto que es de Rancho que no se le ha visto? viene no?

Enga au
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:43 pm

Yo he hablado con el e increpado para que se meta en el foro pero de momento el mané no se mete, estara mirando cartas de magic en rebellion o ebay...

El me ha dicho que viene, asi que no os preocupeis que tendremos un beornida para repartir el botin XD
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:32 am

Pobre Ranxo, estigmatizado pa el resto de su vida.... xDDD ese mithril le perseguirá por los siglos de los siglos xDD

Joer, a ver si voy a tener q escribirlo como Mawal para q la gente (dislexicos de mierda!! xD Razz ) no me ponga una N de gratis xDD Que aparte, mi enano se llama Daggor, estaba to trabao cuando me registré aki xD a ver si lo puedo cambiar.

Respecto a lo de ir, digo yo q iré. La movida está en q el martes se viene Mai mas o menos una semanita, asi q tendré q usar toda mi diplomacia pa decirselo xD y obviamente no me la voy a dejar aki en mi kasa sola y muerta de asco xD ya veré como soltárselo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:08 am

Sí el que se venga Mai a la partida es condición sine cua non que venga, pero la experiencia nos dicta que no es buena idea traerse novias a las encerradas xD. Pero bueno, siendo un día tampoco es que se vaya a atrapar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:53 am

Pues sí xD no me keda otra opción. Y a todo esto, al final ¿donde se jugará?
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:08 am

Daggor escribió:
¿donde se jugará?

Pues todavía no hay nada seguro. A ver si Gonzo convence a Alina de que no mordeis, o en su defecto, mordeis pero soltais enseguida.... xD

Sí no pudiéramos quedar en mi keo, ¿podríamos ir a tu keo Sol?

Hoy le digo a Gonzo que trame con Alina y os informaremos
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:21 pm

Citación :
Daggor escribió:
¿donde se jugará?

No sabia que aun estabamos asi. Seguro que si nos portamos bien Alina estara encantada de que estemos alli.

Lo de que venga Mai tampoco sabia nada, pero vaya si ella esta bien novoy a decir que no venga, claro que tendra que estar lista para ver a un hobbit, dos elfos, dos enanos y un beornida repartir ostias en medio de Helm, se que ha jugado a Wow pero laexperiencia puede ser traumatica geek

Yo no sabre si podremos ir a mi casa hasta mañana y lo mas seguro es que no porque estara mi madre.

En fin mañana espero que sepamos el veredicto de saber si vamos a la excasadesalvaydeguilleahoradeluisgonzoyalina.

Hasta muy pronto aventureros
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:51 pm

Hermanos escuchad las buenas nuevas;

Al final si que jugaremos en la denominada excasadesalvaydeguilleahoradeluisgonzoyalina. Tenemos permiso de residencia para el Viernes y Sabado. La negociación ha sido muy dura, pero lo he logrado con un par de concesiones:

  1. No armar excesivo escandalo; esto es relativamente sencillo de cumplir

  2. Recoger a Alina de su curro el Sabado a eso de la 1 am; sí no disponemos de transporte (ya ha kedado descartada la moto de Salva) Gonzalo nos proveerá de un vehiculo automotor de dos ejes. Ya veremos el Viernes quien es el afortunado conductor de la máquina


Supongo ke Gonzalo ya estará aquí despues de comer, aunque esto falta concretarlo. Así pues nos vemos el Viernes cuando salga del curro (llego sobre las 7:30), aprovechad hasta entonces para comprar comida y birra (ya sacamos cuentas cuando llege), comenzar a rallarle la cabeza a Sol, etc, etc... así si cuando llege esta todo preparado nos metemos ipso facto en la batalla.

P.D. Como gran colofón de la jornada será sorteada una bici que nos hemos encontrado en el trastero y no la reclama su dueño...
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:20 am

Citación :
Al final si que jugaremos en la denominada excasadesalvaydeguilleahoradeluisgonzoyalina.

ESTUPENDO! Las cosas se aclaran lo cual es perfecto ya que mi casa no iba a poder ser ocupada.

Citación :
No armar excesivo escandalo; esto es relativamente sencillo de cumplir

Eso creo yo tambien, no hay nada mas silencioso que una batalla a muerte que se decide tirando unos inocentes dado encima de una mesa.

Citación :
Recoger a Alina de su curro el Sabado a eso de la 1 am

Problema de ir a por ella no hay, la cosa es que yo pensaba jugar el viernes noche y demas pero no el sabado noche, entiendo que el sabado ya que estamo ahi recogamos y tramemos un poco ya que nos reunimos, pero el jugar dos noches puede reblandecer mi cerebro de tal manera que no pueda escribir mi tesis en dias, además no estaran ni gonzo ni juanjo...en principio yo el sabado ya querria dormir en mi casa para el domingo estar en la faena otra vez, no se que expectativas tenias vosotros, decirme

Eso me lleva a otra consideracion que Juanjo me hizo pensar ayer. Acostumbrado a que esa casa estuviera practicamente vacia ahora resulta que la mayoria de las habitaciones estan ocupadas y no lo habia pensado. El caso es que siendo Luis, Guille, Salva, Juanjo, Ruben Gonzalo y yo ya somos 7, con Alina 8 y si viene Mai 9, entiendo que las parejitas duerman juntas, pero el resto como nos apañamos?? Juanjo dijo de volvernos a casa el mismo viernes pero eso quita el dia del sabado que me gustaria aprovechar, en fin habria que ver si es necesario llevarse sacos o que coño hacemos.

Otra cosa es que a mi me gustaria quedar para comer mañana viernes en la casa para ir preparando la ambientacion y hacer la compra y demas, la movida es que si luis y gonzo estan currando supongo que nos abrira alina. La pregunta es ¿quien se apunta a ir a comer? supongo que los demas si pero avisar y quedamos.

Por ultimo hago un llamamiento para que lleveis miniatras y especialmente escenografia que la que tenia (la nuestra) os la preste hace un año o asi y no se quien la tiene.

Bueno, a lo largo de hoy tenemos que deciri todo asi que postera opiniones, dudas, quejas sugerencias o si quereis algun chiste pues tambien


Hasta pronto!!

PD: ¿Alguien tiene calculadora por favor?
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:46 am

Lo del sitio para dormir ya lo estuve yo pensando. Evidentemente Alina y Gonzalo duermen en su habitación, y yo en la mia. Luego están la cama de matrimonio de Ada, en la que supongo dormirá Guille con algún afortunado, y en las dos habitaciones pequeñas están la antigua cama de Salva en una, y el sofa-cama en la otra (ambas son bastante incómodas, pero por una noche tampoco pasa nada) en ambas pueden dormir dos, y luego están los magníficos sofas-rompepiernas, así que hay sitio para 11...

En cuanto a lo del Sábado soy consciente de que Gonzo y Juanjo curran. Pero podemos quedarnos bién tramando mames (sí Sol está en condiciones), o bien jugando a BloodBowl (de mesa o con los portatiles), Magic (aunque a mi se me han olvidado en Xativa...), viendo pelis (el lector de DVD lee DIVX, así que traeros alguna peli guapa)...

En cuanto a lo de comer, yo como en casa todos los días, eso si, llego sobre las 14:30 y a las 15:30 tengo que estar saliendo para el curro. Supongo que Gonzo tb comerá en casa, aunque no lo tengo nada claro. Así que, o bien venis en el pequeño margen en el que estaré en casa, o lo hablais con el Dr. Garrigós.

En el trastero, junto a la bici del sorteo, hay guardada una caja con miniaturas que no se sí es de Guille o de Sol, pero estar está. Supongo y espero que Ruben se traiga sus fantasticas miniaturas de El Señor. Y también supongo que NO se traerá la escenografía con la k jugamos en Xativa (que seguro os hace babear si la veis), más que nada porque es una caja inmensa y nada practica para transportarla desde Xativa, amén de pertenecer tb al Sr. Marí.

P.D. Habían tres matrimonios que se iban de cena todos los findes, pero llegó uno en que los maridos se fueron a ver el futbol, así que las mujeres se fueron juntas de cena y de fiesta. A las 6 am, las tres mujeres to borrachas, les entran ganas de mear a la vez, y como no había ningún bar abierto deciden saltar una pequeña tapia de lo que parecía un jardín. Cuando están las tres meando, una de ellas se fija en que no están en un jardín, sino en un cementerio, se pone a chillar y despavoridas salen las tres corriendo. Al día siguiente se ven los tres maridos en el bar, y dice uno:

-No veais la que montaron anoche nuestras señoras. Mi mujer llegó a casa a las 6:30 am, sin un zapato y toda llena de barro.
-Calla, calla- dice el segundo- que mi mujer llegó a las 6:45, sin zapatos, llena de barro, y sin bragas...- Los dos que habían hablado se miran al tercero y al ver su cara le preguntan- ¿Pepe, porque pones esa cara tan larga?
-... Porque mi mujer llegó a las 7 am, sin zapatos, llena de barro, sin las bragas, y con una banda que ponía "La 15ª división de la Legión no te olvidará nunca"
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:33 pm

Bien parece que hay camas suficientes para todos, no imaginaba que habia tantas posibilidades asi que perfecto.

Citación :
En cuanto a lo de comer, yo como en casa todos los días, eso si, llego sobre las 14:30 y a las 15:30 tengo que estar saliendo para el curro. Supongo que Gonzo tb comerá en casa, aunque no lo tengo nada claro. Así que, o bien venis en el pequeño margen en el que estaré en casa, o lo hablais con el Dr. Garrigós.

Por mi estoy alli a las 14.30 para que me abrais junto con los que me quieran acompañar y ya comer alli y poder ir tramando todo lo necesario.

Citación :
Porque mi mujer llegó a las 7 am, sin zapatos, llena de barro, sin las bragas, y con una banda que ponía "La 15ª división de la Legión no te olvidará nunca"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:44 am

Asi que el Rancho no se conecta, que estará mirando los cartones...

Pues bueno el Rancho ya está aquí. Y os vais a cansar de el...arrrgghh!!!! (me transformé...)

"Grroarr Moarrrr forr...
Mirrrgar groaguer arrrgghhh..
Mrrrooaarrrr Grroarrr....
Arrrgghhh!!!!"


Traducción:
"Largo el camino de Beornida errante...
Mirar al guerrero descalzo...
Mordor no tendrá descanso mientras viva el oso errante...
HHAAUU!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDA AGOSTO 2009 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA AGOSTO 2009   PARTIDA AGOSTO 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA AGOSTO 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA NAVIDADES 2009
» RESUMEN SESION AGOSTO 2009
» mame despues de la partida de navidades
» ACCIONES DE AGOSTO
» DECLARACION DE ACCIONES AGOSTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuentos Inconclusos :: La Partida :: Foro General-
Cambiar a: