Los Cuentos Inconclusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Cuentos Inconclusos

Hermanos, aqui nos reuniremos y jugaremos por los siglos de los siglos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha rolemaster

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Ficha rolemaster Empty
MensajeTema: Ficha rolemaster   Ficha rolemaster Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:57 pm

Bueno pues ya he terminado la ficha de rolemaster cheers lo mio me ha costado pero al final estoy mas ke satisfecho con mi peculiar personaje, el cual ha cambiado bastante y ahora parece mas un paladin de fuego que un mago.

pekeño resumen:

clase: elementalista de fuego
estilo de vida: caballero
vocaciones: Artesano elemental, soldado, guardia

BO espadon: 64 BO combate montado: 26
BO arco de fuego: 81

puntos de vida: 99 puntos de poder: 76

Listas de hechizos:

basicas:
camino de las llamas (21) sendas del fuego (4)
invocaciones elementales (11)

abiertas y cerradas:
maestria de las runas (4) bridas de los hechizos(3)
puente en las alturas(5) forja elemental (13)
artesania elemental (20)

basicas otras profesiones:
transformaciones elementales (10) arma elemental (7)
armadura elemental (6) mejora de combate elemental (6)
curacion elemental (1)

Ahora solo me falta el equipo pues como podeis ver en las listas de hechizos me he orientado a la creacion de armas y armaduras para magos para asi poder luchar cuerpo a cuerpo. dedico las 2 semanas siguientes o lo que sea necesario para poder crearme el siguiente equipo.

Arma elemental de fuego:

memoria fisica (lvl 20): mantiene la forma del arma, ke no se descompondra al corromperse.

Forjar arma propia (lvl3): vincula el arma a mi, otorgandole 5 x mi lvl puntos de corrupcion (65 puntos de corrupcion) hace que el arma cuente como blanco voluntario a mis hechizos, me da cierta libertad a la hora de corromperla y me kita los riesgos malos, como maldiciones causadas por la corrupcion. ademas me deja utilizar sobre ella el resto de hechizos de arma elemental. Solo puedo tener un arma con este hechizo y es una especie de "familiar", se negara a que otros la blandan y los puntos de factor otorgados por este hechizo solo se manifestaran si la empuño yo.

manifestacion favorable (lvl 6): Me permite escojer el resultado de la primera tirada de factor del arma, por lo que la hago arma del hechicero.

infundir arma (lvl 5): otorga 20 puntos de corrupcion a un arma ya creada.

Forjar objeto III (lvl 9): me permite reforjar el arma para otorgarle otros 35 puntos de corrupcion, pero como el limite es 100...

herreria normal: Uso mi habilidad de herreria normal, pero con +35 por hechizos, solo necesito que la espada sea "de buena calidad" ya que todas las otras bonificaciones que pudiera tener el arma desaparecen por la corrupcion. (de buena calidad se mantiene por la memoria fisica) si fallo la tirada no hago el arma.

por lo que terminaria con un espadon elemental con 100 puntos de corrupcion (el maximo), +1 iniciativa en los ataques, -100 a los penalizadores por arma para lanzar hechizos (se quedan en 0) y arma del hechicero, que me da el 100% de mi bo mas alta de rayo (81+64= 145 de BO total). aparte de esto aun faltarian 15 rasgos por tirar.

tardaria 6 semanas trabajando 8 horas al dia en ella, si trabajo 16 horas al dia (como soy elfo...) solo tardaria 3 semanas, si ademas tengo a 2 ayudantes elfos podria llegar a terminarla en 2 semanas.

Familiar y elementales:

El familiar cambia un poco en rolemaster, ahora es un "dragon en miniatura", el cual cada 5 lvls gana un hechizo en una lista de su elemento (tendria una lista a lvl2), +20 a canalizacion sobre el, 50 puntos de corrupcion iniciales, y por ultimo lo de ver el mundo desde sus ojos y la penalizacion si muere, lo mismo que en el señor.

Montura elemental (lvl Cool : me invoco un caballazo de guerra elemental y lo mantengo como mi elemental controlado. Puedo tener tantos lvls en elementales controlados comos lvls tenga yo, puedo desinvocarlo y reinvocarlo por medio de un ritual magico.

Armadura elemental:

forjar objeto 4 (13): 40 puntos de corrupcion

infundir armadura (2): liga la armadura a mi, 26 puntos de corrupcion, todos los puntos de factor de este hechizo van al aura.

terminaria con una coraza t18 con 66 puntos de corrupcion, 5 puntos asignados al aura (25 y tr contra fuego ) y 8 puntos por asignar, da +66 a trascender armadura.

Tardaria 3 veces lo que se tarda en hacer una armadura normal.

Y ya esta, con todo esto doy por concluida mi ficha, solo me faltan las tiradas esas y las mias de corrupcion Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lapartidaeterna.forosactivos.net
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Ficha rolemaster Empty
MensajeTema: Re: Ficha rolemaster   Ficha rolemaster Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:21 pm

Hola hola

Siento no haber contestado antes pero necesitaba sentirme instalado en Rotterdam antes de reactivar la partida. Aun me faltan cosas por atar pero creo que ya podemos ir haciendo cosas.

No habia visto hasta hoy tus post Salva, y que puedo decir, wow! Menudo curro te has pegado. Hay cosas que sigo sin conocer, especialmente relacionado con la corrupción. Veo que te has ciclado cosa fina, pudiendo pegar con 145 de BO, teniendo buena armadura ademas de elementales de fuego a tu servicio, no esta mal la verdad, veremos como funciona todo eso en el campo de batalla.

Viendo como te lo has currado te pediria que ayudaras a los demas ha hacer sus fichas, seguro que les puedes ser de mucha ayuda.

Seguiremos en contacto por aquí.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha rolemaster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha rolemaster
» Ficha rolemaster
» Ficha rolemaster
» Ficha rolemaster
» Ficha rolemaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuentos Inconclusos :: La Partida :: Salva-
Cambiar a: