Los Cuentos Inconclusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Cuentos Inconclusos

Hermanos, aqui nos reuniremos y jugaremos por los siglos de los siglos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estatus divino y corrupcion elemental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Estatus divino y corrupcion elemental Empty
MensajeTema: Estatus divino y corrupcion elemental   Estatus divino y corrupcion elemental Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:55 am

Bueno, esto no se puede hacer subiendo la ficha sino que es cosa del master ponerlo, si kiere claro, pero la verdad que estaria bien por varias razones, primero para tener unas reglas iguales y claras para todos, segundo porke las reglas estas molan bastante.

Estatus Divino:

Cual seria mi estado de estatus divino? cuantos puntos de gracia divina tengo?

Asi a ojo yo creo que tengo sobre los 1000 puntitos de gracia, estando entre el nivel 8 y el nivel 9 de estatus divino.

lvl 9: El personaje ha participado en el bando correcto y ha servido a su deidad poniendo lo mejor de si mismo.Ningun obstaculo o tentacion ha hecho que fallase su fe.El personaje ha demostrado su valor a la deidad mchas veces y se ha convertido en una leyenda para los que abrazan su misma fe. (rekiere 1000 puntos de gracia)

lvl 8: El personaje ha probado su valia y dedicacion a su deidad.Ha arriesgado su vida por la fe en numerosas ocasiones y ha servido a la iglesia bien durante años, es respetado y reverenciado dentro de su religion. (rekiere 300 puntos de gracia)

Los mames que da esto son pekeños, y la diferencia tampoco es muy grande, da una bonificacion a los hechizos (de canalizacion claro) da BD y TR contra enemigos de la fe y aumenta la regeneracion de puntos de poder (de canalizacion) ademas los puntos de gracia son intercambiables por favores divinos, que es lo que mola.

Corrupcion elemental:

Bueno, conforme un elementalista se expone a su elemento, se va corrompiendo y poco a poco transformando, dejando de ser un elfo o humano para ir transformandose en un elemental. La corrupcion da ventajas y desventajas, al principio son ventajas y tonterias esteticas, a la larga son putadas. Por lo general lo que te dan por un lado te lo kitan por otro, puedo llegar a ser inmune al fuego, pero como se ponga a llover o como me caiga al agua catacroker (ademas un mago de fuego no suele saber nadar), puedo ser controlado y dominado por otros elementalistas capaces de controlar elementales... En principio me gustaria estar cerca del limite de perder mi "elfidad" pero sin llegar a empezar a ser elemental, eso de que el agua me haga criticos exterminadores y lo de tener ke alimentarme con fuego elemental no me mola demasiado, por no hablar de ke luis me pueda controlar como a un elemental, pero me parece evidente que despues de 13 lvls espameando fuego algo corrupto tengo que estar (y luis tb...)
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

Estatus divino y corrupcion elemental Empty
MensajeTema: Re: Estatus divino y corrupcion elemental   Estatus divino y corrupcion elemental Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:10 pm

Antes que nada creo que este post debería estar en el sub foro de Rolemaster no en un apartado personal.

Lo del estatus divino suena interesante, y seguro que sí nos comentas al resto de que va, molará más.

Y la parte de la degeneración también estaría bien saber exactamente las reglas...
Volver arriba Ir abajo
 
Estatus divino y corrupcion elemental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corrupcion Elemental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuentos Inconclusos :: La Partida :: Salva-
Cambiar a: