Los Cuentos Inconclusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Cuentos Inconclusos

Hermanos, aqui nos reuniremos y jugaremos por los siglos de los siglos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerra Civil

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Guerra Civil Empty
MensajeTema: Guerra Civil   Guerra Civil Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:14 pm

Buenas, abro este post para que discutamos lo que queremos hacer respecto a la guerra civil de Erengrad, ya que creo que no lo hemos discutido suficiente.

En principio, si nos atenemos a las leyes, al encontrarse el heredero legítimo incapaz de gobernar, Balsius deberia tomar el mando del reino como REGENTE, no como rey ya que el hijo de nuestro difunto monarca ya viene a ser el rey. Aunque me decante más por los Esendas, si se cumple la voluntad de estos, quien pasaria a reinar? probablemente ejecutarían a Balsius, y, si mas tarde, el heredero muriese o no se recuperase y no pudiese tener descendencia, estaríamos interrumpiendo el linaje de la monarquía mas antigua de los reinos humanos.

Está claro que Balsius parece ser muy belicoso y autoritario, pero oficialmente le corresponde a él encargarse del reino ahora, por eso ahora estoy confuso respecto a por que decidimos tomar parte en el bando contrario... (a mi particularmente me harian polvo si me declarase a favor de Balsius ya que lso Esendas de mi zona saquearían y tomarían mis tierras) Pero bueno creo que deberíamos pensarlo más.

Creo que un posible pacto entre los 2 bandos no es descabellado, ya que si el heredero pudiese reinar, Balsius le reconoceria Sol? En ese caso se podria firmar una tregua para esperar a ver si el hijo se recupera.

Otra cosa que se me ocurre es que el que esté empozoñando todo sea Estilon. Es el animista más poderoso del reino, y sería posible que tuviese a Balsius bajo su influjo, ya que pocos miembros de la familia real querrían ver como se autodestruye su reino... Por eso pienso que Estilon podria ser "Lengua de Serpiente" de esos que hay por ahi xD, sirviente de Mordor o algo así... Que os parecería investigarle, y matarle si procede?

Que pensaís vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Guerra Civil Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil   Guerra Civil Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:01 pm

Buena iniciativa Jandel, los asuntos del reino son muy importantes.

Primero destacar que Valsius es con V, pero tampoco es un error faltal.

Algunos datos a modo de Recordatorio

-La ciudad de Valsius es la tradicional frontera con Helm y por tanto sus habitantes los odian desde siempre.

-Estilon es el Dirigente de la mayor religión del reino de Erengrad, aunque la adoracion del nuevo ¿o renovado? Dios, por el cual han contruido en otros sitios un templo en el condado de Guille, es lo que le ha dado mucho poder militar al controlar la orden de los Templarios, que ahora mismo son la mayor crema de Erengrad a nivel mundial (si exceptuamos a los magos)

-Valsius se considera el UNICO heredero legitimo pues el principe heredero que esta en coma solo es un sobrino de un primo lejano. Ademas el principe esta muy relacionado con los Esendas los cuales son los tradicionales enemigos de la familia que mas apoya a Valsius, los Mc Allister, los cuales nunca aceptaran que los Esendas ganen más poder que el ya tienen.

-Seguramente ha Valsius le parecería bien lo de ser REGENTE, pero es dificil que los Esendas lo acepten nunca.

-Es dificil que Estilon sea un aliado de Mordor pues ha llegado muy lejos dentro de la jerarquia Erengradiense, la cual se cuida mucho mediante sus magos y sabios de meter gente que no sea de fiar. De todas formas sabeis poco de el y de sus intenciones, realmente tendriais que investigarlo...
Volver arriba Ir abajo
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Guerra Civil Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil   Guerra Civil Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:12 pm

Estilon no es trigo limpio, yo nunca me he fiado de el, ademas el cambio de religion brusco junto con todo lo sucedido actualmente hace que estilon apeste a turbio.
yo votaria por esperar y ver ke pasa, si al final no nos gusta el resultado kemamos a todos los ke esten en el poder y ponemos a los ke nos de la gana, o nos ponemos nosotros directamente.

la verdad ke el rey ha sido envenenado, estilon junto al hijoputa ese han atacado a la ley y el orden intentando un golpe de estado, el principe esta en coma y ademas han hecho un misterioso y sospechoso cambio de religion.... la verdad que hay cosas ke huelen fatal en erengrad.

Una de las misiones que tendria ke realizar encuanto regresemos a erengrad es informarme en la ciudad de los elfos sobre ese "nuevo dios" ya que anteriormente si no me ekivoco estilon era de la religion del dios forjador, el cual es un elfo del boske al ke facilmente podria preguntarle al respecto, tambien me gustaria saber la opinion y/o posicion de los elfos y de la torre de magos respecto a todo este asunto.

Por mi parte estilon trama algo turbio y es el enemigo fanatico religioso, faltaria ver quien se posiciona con quien y como va todo, es decir, nos falta informacion.
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Guerra Civil Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil   Guerra Civil Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:16 pm

Revisando el foro he visto este debate, el cual tiene mucha miga.

Se que muchos están artos de las rencillas humanas, pero un Erengrad recompuesto sería excelente para la lucha contra Sauron.

De hecho sin Erengrad la batalla contra Sauron está perdida de antemano Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Guerra Civil Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil   Guerra Civil Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:03 am

Podriamos hacernos colega de algún personaje nefando que ande por la corte para que meta la oreja por todos lados, en pasillos oscuros, en las catacumbas, en las recepciones oficiales, todo aquello que nos vaya a ser imposible estar ahí, para que al menos cuando volvamos sepamos un poco lo acontecido y las posturas que se toman en el poder.

Pienso igual, sin erengrad, we are lost.

Podriamos buscar el modo de convencer a todos de un enemigo común del que haya que librarse en breve para eliminar rencillas y que se den cuenta de que hay problemas más graves antes de que erengrad explote por la discordia.
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Guerra Civil Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil   Guerra Civil Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:14 pm

Citación :
si no me ekivoco estilon era de la religion del dios forjador

WTF? En serio, Sol??!! Espero q sea una errata o ida de olla de salva, por q q de repente exista el dios forjador y no sea Koleron....es pa lapidarte xDD

Sobre el hilo en cuestión...bueno, como jugador estoy de acuerdo en q habría q evitar la total destrucción de Erengrand aunque está claro que un enano para asuntos de la corte humana....no es que pueda disimular mucho, la verdad xDD Como personaje, la verdad, mi enano se limpia el ojete con los titulos de Erengrand, no se la puede traer en verdad más floja, los humanos son casposos que se limitan a lamerse el culo en sus tronos o a intentar joder al que esta en el trono para lamerse el ojete en su lugar. Como el resto de razas, parece que se la suda Mordor completamente, y mi enano está ahora totalmente volcado a la lucha contra el Verdadero Enemigo, asi q asuntos como los humanos y sus absurdas guerras se las traen al pairo. (Sorry, pero mi enano ha abierto los ojos a la realidad de como son las razas, ha caido la venda del optimismo y la credulidad, y el panorama le ha marcado).

Concretando: No se como va a estar el tema, y pese a que el asunto en sí es interesante en la partida y como jugador, no me parece el momento para discutirlo (ahora cada uno estamos en nuestros trames personales, y obviamente no pienso asomar por erengrand para nada) y a mi personaje ya se la resbala.
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Guerra Civil Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil   Guerra Civil Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:42 pm

Nada de que Estilon es del Dios Forjador, no preocuparse. De haber algún dios Forjador este será Koleron o algún otro dios menor Enano o Umli.

Entiendo que las rencillas en Erengrad os parezcan futiles en comparación al Sauron, más aún teniendo en cuenta que ninguno de vosotros es humano, con la excepción de tal vez ¿Juanjo?

Cierto es que ahora estando cada uno en vuestra tramada es díficl meteros en tales asuntos, pero no está de más tenerlo en cuenta de cara a una estrategia global contra Sauron y Mordor. En todo caso estaría bien que pensarais que bando os conviene más que gane la Guerra Civil y ver si podeis hacer algo al respecto.

Despreciais a los humanos pero son los únicos que os han abiero sus palacios, ejércitos y secretos siendo de razas diferentes, bastante diferente de la actitud de elfos con enanos y vice-versa. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra Civil Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil   Guerra Civil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra Civil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuentos Inconclusos :: La Partida :: Discusión IN-GAME-
Cambiar a: