Los Cuentos Inconclusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Cuentos Inconclusos

Hermanos, aqui nos reuniremos y jugaremos por los siglos de los siglos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambios en el equipo

Ir abajo 
AutorMensaje
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Cambios en el equipo Empty
MensajeTema: Cambios en el equipo   Cambios en el equipo Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:03 pm

Bueno, en principio el ekipo se cambia de un sistema a otro literalmente, es decir todo es igual. Pero si que hay ciertas diferencias.

- Las armas tienen tablas diferentes de forma que por ejemplo una katana inflinge un 50% de daño extra y ademas tienen siempre un +5 de BO de base. Asi pasa con todas las armas pues las caracteristicas basicas de cada tipo de arma es diferente (pifia y demas). despues si el arma es de +20 continuara siendo de +20. es un pekeño cambio solamente, pero hay que tenrlo en cuenta. Al igual que muchos tenemos reduccion de pifia y seguramente ya no os rente tener esa reduccion porque ahora los guerreros al tener "florituras" pueden por medio de una tirada estatica ignorar una pifia. (a mi si que me interesaria porque maniobras de combate me cuesta una burrada de subir y no me voy a poner florituras)

- Lo mismo pasa con las armaduras y escudos, sobretodo con los escudos pues dan mucha mas BD de base dependiendo del ataque que defiendan. Por ejemplo una rodela contra un atake cuerpo a cuerpo da +20 de BD mientras que en el señor no da nada, esto kiere decir que la rodela de +15 de ruben tendria que dar +35 contra cuerpo a cuerpo. Es decir, pillaria la bonificacion magica actual y se la sumaria a todos los atributos que ahora dan las rodelas, Por otra parte el escudo de gonzalo que de base es de +25 pasaria a ser de +40 y luego se sumaria la bonificacion magica o especial de dicho escudo, si da +30, seria un escudo normal de +5 (30-25=5) por lo que se le quedaria en un escudo de +45 (40+5=45)

- En el caso de los elementalistas (luis y yo) tenemos 2 listas propias para la creacion y modificacion de objetos (solo el arma cuerpo a cuerpo y la armadura) siendo esto algo basico e importante en nuestra clase y transfondo. Por esto mi armadura y mi katana cambiaran bastante en la partida, pues estaran sujetas a otras reglas especiales de los elementalistas (corrupcion elemental de objetos).

mi espada sera bastante mejor ya que de base podre hacer una espada mejor de la que tengo actualmente (y recuerdo ke es el objeto mas caro de la compañia con bastante diferencia ,me gaste mas de 1000 mo en ella y use muchos contactos para poder crearla) Ahora podria crear una espada por mis propios medios infinitamente mas poderosa que esa y casi gratis de fabricacion.

Estas armas/armaduras solo las pueden usar elementalistas del mismo elemento que nosotros y son una parte basica y esencial en el rol de nuestros personajes. Por eso es algo que se tendria que mirar con trankilidad y tiempo para ver como se transforman.

Aunque no es tan dificil hacer un arma ,es seguir un procedimiento y hacer unas tiradas, ponerle un grado de corrupcion y unas propiedades especiales, hay muchas mas reglas sobre objetos y estan muy muy guapas, algunas armas y armaduras tendrian que cambiar y recalcularse de un sistema a otro por motivos evidentes.

Principalmente mi katana es el objeto que mas problemas va a dar (con lo que costo hacerla...) Pero desdeluego no seria logico que despues de todo prefiera comprarme una nueva katana y hacermela yo para tener mi espada elemental (algo basico para el elementalista de fuego pues es 50% mele, tiene frenesi...) sino que tendriamos que ver como modificar este arma para que fuera coherente a su precio, o de no ser asi, ke me den la panoja ke me gaste en ella y me hago mi arma elemental como me salga de los wevos.

Con las armaduras no hay tanto problema, ya que tenemos tal armadura y la podemos corromper y au, dandole sus nuevas caracteristicas.

Decir ke la corrupcion elemental, tanto sobre los jugadores como sobre el ekipo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, aunque en el caso de los objetos se puede controlar con hechizos y son mas moldeables. (si se suben mucho estas listas de hechizos)
Volver arriba Ir abajo
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Cambios en el equipo Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el equipo   Cambios en el equipo Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:12 pm

otra cosa importante a hablar y ver es la creacion de equipo por medio de habilidades (oficios) y por medio de listas de hechizos (alkimia divina y artesania elemental)

En la guia de tesoros hay una enorme cantidad de informacion relacionada a la creacion de armas y armaduras, magicas y no magicas , un sinfin de propiedades diferentes que se les pueden dar etc

Seria muy interesante ver como adaptamos esta parte pues podria darnos muchisima progresion en el equipo (yo ya no se que comprarme) seria mas facil y rapido para sol y para todos usar este sistema ya que nos ahorraria enormemente el "regateo" y que dependiendo de como pilles a sol te de una cosa u otra al mismo precio. (hay encerradas ke pides x y te dice cuesta 800mo, no lo compras y a la siguiente encerrada pides lo mismo y cuesta 100mo, lo compras y tan contentos, esto a mi me ha pasado numerosas veces)

Ademas, como en rolemaster todos seguramente tendremos alguna profesion de creacion de objetos, seria util contar con estas reglas o hacer unas parecidas para adaptar las reglas que ya tenemos a las nuevas.

Si podemos crear objetos y demas yo me subire herreria (armas) y me subiria las 2 listas de artesania elemental, aunque estas listas son solo para mi equipo. Dependiendo del sistema interesaria subirse otras cosas o no, por eso saco esto a debate, me parece importante.
Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en el equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en la configuración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuentos Inconclusos :: La Partida :: Rolemaster-
Cambiar a: