Los Cuentos Inconclusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Cuentos Inconclusos

Hermanos, aqui nos reuniremos y jugaremos por los siglos de los siglos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 My History

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

My History Empty
MensajeTema: My History   My History Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:46 am

Mi padre era un elementalista de fuego demasiado poderoso y corrupto para vivir con los elfos, fue desterrado y maldito antes de que yo naciera pues aquellos con el fuego corriendo por sus venas son a menudo demasiado peligrosos para vivir en sociedad, sobretodo en una sociedad de altos elfos donde la pureza es la mejor cualidad que alguien puede tener. Cuando los rasgos de corrupción de mi padre fueron demasiado evidentes lo mandaron al otro lado del charco desterrado, pero justo la noche antes planto en mi madre la semilla de la que 9 meses después nacería yo.

Mi madre era una buena mujer, poco poderosa pero de un enorme corazon, se paso la vida intentando controlar la voluntad de fuego de mi padre con su cariño y amor incondicionales. Desgraciadamente la sociedad elfica no creía que mi madre fuera capaz de controlar la voluntad de fuego cada vez mas evidente en mi padre y le desterró aun antes de que hiciera daño a ningún elfo inocente (humanos inocentes mato un hevo, pero humanos después de todo, matarlos no es un delito para los altos elfos...)

Cuando yo nací, lo hice con parte de la corrupción de fuego de mi padre, al igual que mi hijo seguramente también tenga corrupción heredada de mis genes. El fuego corría por mis venas, era violento, fácilmente perdía el control y entraba en frenesí, aunque con la ayuda de mi madre pude ir aprendiendo a controlar la voluntad del señor del fuego, o mas bien aprendi a canalizar mi ira, mis ansias de quemar, de ver a la gente corriendo, gritando y agonizando mientras arde con mis llamas, realmente es algo con lo que disfruto enormemente y se que si pasara mucho tiempo sin quemar a nadie me volvería loco y terminaría quemando a mis seres querido. Esta es la maldición del dios del fuego, el dios mas violento, un dios que solo posee el odio como sentimiento y disfruta viendo arder a la gente bajo sus llamas.

Gracias a mi madre conseguí entender el amor ,decidí alejarme de ella antes de asesinarla con mis propias llamas, preferí viajar a las tierras humanas antes de matar a los de mi especie.

Por esta razón a una edad muy temprana salí del pueblo elfico y me fui a erengrad para satisfacer la voluntad del fuego y luchar por luchar, por enriquecerme y ser cada vez mas poderoso.

Poco despues de llegar al reino de Erengrad vi a un hobbit, una de las criaturas mas pequeñas y desfavorecidas de la tierra media, apesar de que nada mas verle lo repudie y desee verlo arder bajo mis llamas, recorde las enseñanzas de mi madre y con el tiempo me hice amigo de este ser que me costaria años dejar de considerar inferior, este hobbit se llamaba Jandel y a su lado fundamos la compañia de la hierba, rapidamente se fueron uniendo grandes aventureros a nuestra causa, enanos, humanos otros elfos... Nunca paramos de luchar y siempre fui capaz de satisfacer la voluntad del dios del fuego junto a mis amigos, mis compañeros y ahora ya incluso mi familia.

Muchas veces estube apunto de sucumbir a la voluntad del fuego y atacar a mis compañeros, en alguna ocasion he causado grandes heridas a uno de los enanos de la compañia por culpa de la voluntad del dios del fuego, pero afortunadamente encontre una nueva luz en mi camino, a alguien que giaria mi furia, a alguien capaz de entenderme y acercarse a mi, alguien capaz de introducir dentro de mi una voluntad de respeto y amor tan fuerte como la voluntad del dios del fuego que corria por mis venas, fue como no, la diosa Eredel pues solo la voluntad de otro dios podia combatir la furia del fuego que corre por mis venas.

Desde entonces, he crecido como guardian del bosque, he luchado sin parar para satisfacer la voluntad de fuego, pero lo he hecho por la mejor de las causas posibles, por salvar a las razas nobles de la tierra media y proteger a la luz que guia mis pasos, la diosa Eredel a la que adorare siempre por ayudarme a controlar la terrible corrupcion y mi afan por la destruccion masiva e indiscriminada.

Con el tiempo me he convertido en uno de sus mejores siervos, no soy su guardian porque mi condicion me lo impide, pero soy su lanza pues poseo algo que ningun otro siervo suyo tiene, la ira, el odio, el afan destructivo, el placer por la guerra y la batalla, mi voluntad de fuego ahora esta bien canalizada gracias a su ayuda y mientras le sirva como ahora, el dios del fuego seguira satisfecho en mi interior pues desde hace años no he parado de sembrar el caos entre las filas de mis enemigos, no he parado de quemar, de incinerar, de mutilar, desfigurar, arrasar y matar.

Gracias señora mia por confiar en un energumeno como yo, gracias por luchar en mi interior contra uno de los dioses mas poderosos, gracias por guiarme por el buen camino y de aceptarme como soy, gracias por los muchos regalos que me has otorgado pues con tu luz he sido aceptado por humanos, enanos, elfos y medianos, gracias a ti he llegado a superar el poder de mi padre con tan solo 19 años y nunca he perdido el control de mi voluntad de fuego.

Gracias a ti poseo los favores del dios del fuego pues no he parado de servirle como te he servido a ti, en mi interior poseo una alianza entre 2 dioses casi opuestos y por eso intentare que elfos y enanos se alien nuevamente, gracias a vuestra alianza se cual es el camino para que la gente viva unida y sepa salvar sus diferencias, el equilibrio entre el bien y el mal esta en mi interior y por eso intentare mostrar el camino del ekilibrio a las diferentes razas de la tierra media.

pd: primera version provisional lol!
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

My History Empty
MensajeTema: Re: My History   My History Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:11 pm

Muy currado e interesante, todo ellos formara parte de la trama de alguna manera y en algún momento Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

My History Empty
MensajeTema: Re: My History   My History Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:36 pm

Teniendo en cuenta tu ficha de Rolemaster parece que has sucumbio totalmente a la corrupción, no creo que Eredel este feliz con eso....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2009

My History Empty
MensajeTema: Re: My History   My History Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:05 pm

No no, todo lo contrario, utilizo mucho la corrupción ya que he basado a mi personaje en el control de la misma, todos los magos tienen corrupción, es una de las desventajas o riesgos de la magia. Yo he sacrificado casi 2 lvls enteritos en poder controlar mi corrupción y la de los ke me rodean, pudiendo otorgar, modificar o kitar corrupción a voluntad. En parte por eso la corrupción ha terminado siendo la base de mi personaje, porque puedo controlarla sin sucumbir a ella. Es una habilidad cariiisima y por tanto extremadamente rara (lo digo porque posiblemente a Erengrad le interese mucho contar con un tio capaz de controlar la corrupción del fuego, te puede dar bastantes historias)

Por otra parte, Eredel es una diosa, ella conoce mis intenciones, lee mis pensamientos, siente mis emociones etc etc, Eredel sabe que siempre velo por ella y por su boske, por eso creo ke tendria ke tener un punto de vista muy diferente al de los demas elfos. Ella sabe que le soy fiel y el fin generalmente justifica los medios, sabe que controlo la corrupcion y le he demostrado fidelidad en muchisimas ocasiones, he luchado contra pineas, he intentado purificar el boske viejo y el boske ¿negro?, contacte con el dios del viento y le di su pelotita para ke "chatearan", le di meteorito para ke restaurara su poder, participe en la batalla de manwe y un largo etc etc etc ,son cosas que una diosa no tendria que olvidar de uno de sus fieles, muchisimo menos si ese fiel servidor tiene poder como para kemar su boske con ella y todos sus elfos homosexuales dentro. Soy seguramente su mejor arma para sobrevivir en este mundo donde cada vez lo tiene mas dificil, aunque eso no kiere decir que empuñar un arma no traiga tambien ciertos riesgos como todos sabemos.

No solo me he ganado con creces su favor y respeto, sino que ademas kitarmelo podria traerle consecuencias devastadoras, el hecho de perder su favor haría a mi mago sucumbir ante la ira (emocion principal del fuego), entrar en frenesi y kien sabe lo que podría llegar a hacer (de entrada podria con un unico hechizo crear llamas de medio metro de altura en 10km^2 durante 14 minutos, unos cuantos de esos en su boske... y a tomar por culo) Un dios tiene que tener el suficiente conocimiento como para preveer las consecuencias de sus acciones, seria mejor que me traicionase y me matase sin que me enterara de nada a kitarme de golpe su favor y aprovacion, a fin de cuentas Eredel es para mi mago la luz que le hace ir por el buen camino, sin ella solo seria caos y destruccion, seria un arma fuera de control.

Veria normal que los elfos me miraran con malos ojos, que no me aprobaran e incluso ke alguno intentara atentar contra mi, a fin de cuentas... Voy con humanos, enanos y hobbits, participo en sus guerras y en sus historias, comercio como un humano, utilizo el elemento mas destructivo, despiadado y cruel de todos, el fuego, no creo que los elfos sean superiores a las otras razas, de hecho lucho por combatir esta mentalidad y promuevo la igualdad, el respeto, cooperación y ayuda entre las diferentes razas, y poco a poco me he ido distanciando de las mentalidades cerradas de los elfos, utilizo la corrupcion tanto que ya nisiquiera me pudo considerar un elfo noldor sino un medio elfo (elfo-elemental) y un sin fin de cosas por las que los elfos me tendrían que repudiar, si a esto le sumas que Eredel me apoya, me da poder y mames, me da misiones que intento cumplir etc etc mientras ellos están en su boske admirando la gran pureza de sus poyas elficas, es normal que sientan envidia, rabia, incomprensión y un sin fin de sentimientos y emociones que generen un gran odio de ellos hacia mi, pese a que yo siempre intente ayudarles.
Volver arriba Ir abajo
https://lapartidaeterna.forosactivos.net
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

My History Empty
MensajeTema: Re: My History   My History Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:12 am

Salva Salva, admiro tu capacidad de superarte cada día más, tu personaje tiene un transfondo dificil de igualar, genial!

Sin embargo no quieras tenerlo todo. En mi opinión es muy diferente ser un fiel servidor de la Diosa del Bosque y como tal recibir multitud de favores, tales como brillar con luz sobrenatural, poder comunicarte con animales y plantas en algunos casos o al menos hacerte amigo de ellos, incluso tener alguna lista de montaraz o animista para que las plantas cuentes doble. En eso veo claramente un transfondo muy bonito al respecto de la naturaleza, el bosque y una diosa que emana tranquilidad y respeto.

Ahora te has convertido en un casi elemental de fuego (o sin el casi), lo cual significa que tu vida gira en torno a la destrucción que las llamas pueden ocasionar, has dicho varias veces que eso te gusta. etc. Tienes una ira que debes controlar, etc. Todo ese transfondo te va a dar a partir de ahora ENORMES ventajas que aun no alcanzo a comprender.

Me parece muy inteligente por tu parte el que quieras unir ambos elementos para hacer un digamos megacombo "amigo de los animales y plantas + semi dios del fuego aniquilador de enemigos" (una baraja veerde-roja de magic vamos) pero me parece que hay un límite.

Me encanta y acepto que crees tu propio transfondo pues demuestra el trabajo que le hechas, el cual valoro mucho, sin embargo tendrás que entender que como master tengo que poner ciertos límites. Hay que recordar que casi toda tu ficha se basa en ampliaciones del juego que no he podido ni leer, y ni siquiera he tenido opcion de elegir si las incluyo en la partida o no, hemos dado por sentado que todo lo publicado de Rolemaster vale, y puede que no sea así. Igual que he nerfeado cosas del señor puedo hacer lo mismo en Rolemaster.

Con esto no quiero decir que no puedas hacerte el elemental con las mil cosas extras, pero entiene que hay límites, especialmente cuando llevas años construyendo otro tipo de personaje.

A mi entender Eredel puede sentir perfectamente que has sucumbido demasiado a tu ansia de poder, me gusta la idea de que sea una especia de controladora de que no se te vaya de las manos, pero al mismo tiempo, como Diosa sabia que es puede encontrar un devoto mas seguro para otorgarle toda su gracia y sabiduría. Es decir, puedes ser uno de sus hijos predilectos pero no obtendras ciertos favores que serían alcanzables de no ser un medio elemental. Si por ejemplo ella quiere dar a alguien la misión de replantar el bosque mejor darlo a un devoto puro de la naturaleza que a un creador de bolas de fuego que se le puede ir la olla en un momento de "frenesí".

Y para acabar, no amenazes por favor a Eredel con tus recien estrenados megahechizos de Rolemaster en caso de que no te otorge todo su favor, porque como Diosa que es sus capacidades escapan a tu imaginación.

Sigamos conversando sobre el personaje, pero con cordura, un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2009

My History Empty
MensajeTema: Re: My History   My History Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:20 pm

Cierto es que estaba mucho mas limitado encuanto a elementalista de fuego en el señor, pues tenia todos los elementos y era un tipo de mago bastante diferente, con mas recursos pero mucho menos especifico, aunque eso no kiere decir que no fuera un elementalista de fuego en el señor, pues lo era y hace eones que no ataco con otra cosa que no sea fuego. El transfondo, estilo de personaje y todo eso no ha cambiado practicamente nada. La gran diferencia esque ahora hay corrupcion elemental, que puede limitar a los magos (esto te tendria que gustar), que hace que tengan que tener cuidado a la hora de usar sus hechizos y todo eso, la corrupcion afecta a todos los magos soloq ue yo en parte para poder mantenerme en el buen camino he sacrificado mucho para poder controlarla. No me he convertido en un casi elemental, puedo kitarme la corrupcion completamente al igual que me la puedo poner voluntariamente cuando sea necesario, de hecho, tendria ke tener muchisima menos corrupcion que un mago normal de mi lvl pues el no puede controlarla mientras que yo si.

Es decir, he intentado cuadrar el transfondo que YA TENIA, porque ya era un elementalista de fuego subdito de la diosa del boske, lo cual en parte se contradice, se contradice ahora y se contradecia antes, solo que ahora esta escrito, esta el tema de la corrupcion y pouede verse mas claro, pero no es algo nuevo, es el transfondo y la historia que tiene y ha tenido mi personaje durante todos estos años, siempre he sido un mago de fuego adorardor, seguidor y paladin de la diosa del boske, eso no ha cambiado, solo he intentado escribirlo y cuadrarlo bien para que tenga coherencia, he intentado cuadrar tanto historia como ficha, por eso me he hecho un elementalista tan peculiar, mas sacerdote y paladin que mago de meter bolonchos, he sacrificado tanto para poder controlar la corrupcion y no irme al lado oscuro que al final ese control de la corrupcion es la base del personaje, ojo CONTROL de la corrupción.


despues de tantisi9mos meritos que he conseguido para con Eredel, veria muy absurdo que por algo tan superficial y prejuicioso me kitara el favor, me gustaria que Eredel tubiera un poco la mentalidad que tengo yo de aceptar a cada uno como es (como me ha demostrado en mas de una ocasion y por lo que la sigo), de aceptar y respetar a las diferentes razas y demas, a diferencia de la mebtalidad que tienen los elfos con los que vive, llenos de prejuicios, egocentrismo, aires de superioridad, elitismos etc etc etc la verdad que si Eredel comparte esa mentalidad de los elfos mas "Nazis" posiblemente merezca arder entre las llamas, pues me habra engañado, despues de todo lo que le he dado habre visto que sera usado para todo lo contrario de para lo que he querido luchar y eso es razon mas que suficiente para que mi venganza e ira sean epicas, tal vez una diosa debilitada sea mas poderosa que yo y tal vez sea una batalla perdida, pero si realmente eredel es asi de prejuiciosa elitista y nazi, si mi elfo ha desperdiciado su vida en luchar por alguien de tales ideologias, no le importara desperdiciar su muerte en intentar compensar tal error, a fin de cuentas un elfo solo puede morir en combate, por eso tiene que luchar por lo que cree justo y tiene que estar dispuesto a morir pues es la unica forma de descansar en paz. Y me la suda si es en rolemaster o en el señor, los boskes arden estupendamentebien, en rolemaster en el señor o incluso en la realidad.

A fin de cuentas y con toda la historia vivida en el mundo, lo mas incoherente seria que eredel me kitara su favor. En fin, contesta al post de mames despues de la encerrada de navidades y a ver como lo haces para cuadrar eso. Y ten presente una cosa, a dia de hoy yo le he dado muchisimo mas a Eredel que ella a mi.
Volver arriba Ir abajo
https://lapartidaeterna.forosactivos.net
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

My History Empty
MensajeTema: Re: My History   My History Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:45 pm

A ver, en primer lugar no he dicho nunca que Eredel vaya a quitarte el favor, lo que he puesto encima de la mesa es la posibilidad de que no te otorge ciertos favores que pueden estar más acorde con alguien sin ese nivel de corrupción y ansia de sangre.

Si hay un Erudito o algo así sirviente de Eredel puede que esta le otorgue a él en lugar de a ti la misión de recabar información sobre plantas, especies o humanos y orcos para alguna misión. Si hay un elfo que ha vivido entre hombres pero sin hacerse notar, ni haber echo ningún servicio a nigún rey humano si no simplemente cumplir todas las ordendes de Eredel siendo eso su único objetivo, pues puede que este sea elegido para llevar su palabra a los hombres.

En tu caso, aceptando el hecho que siempre has usado el fuego pareces un buen candidato para aquellas misiones que requieran grades dosis de destrucción y quemación en general. Sin embargo, por el momento, Eredel siempre se ha mostrado reticente a tomar acciones de ese tipo. Ella ideó la estrategía de enviar sabios a Pilion cuyo resultado fue la creación de un partido político pro bosque, con lo que se pudo pactar un cese de la tala con el gobierno que se formó en Pilion. Si bien es cierto que al formarse otro gobierno esa acción perdió eficacia. No digo que no exista la posibilidad de que en algún momento el quemar Pilion (que es lo que a ti te gustaría) sea lo que se vaya a hacer, pero no parece probable de momento. Hay muchas opciones, como apoyar con dinero o gestas a dicho partido.

En el sentido de que Eredel es reticente a tomar acción directa esta muy bien lo que le planteaste en tu acción post navidades. Sin embargo aún no quiero adelantar lo que ocurre ahí pues quiero saber que hacen el resto de jugadores.

También quiero recalcar que Eredel no es que sea Nazi o elitista y no te acepte como eres, tampoco me extrañaría que siendo una Diosa sea muy partidaria de los seres puros y sin corrupciones o "mezclas". De todas formas su personalidad no es conocida del todo todavía, de hecho a través de estos post tenemos la posibilidad de desarrollarla.

Un tema más, no quiero hacerme ideas equivocadas respecto a la corrupción, básicamente no me he leido las reglas pero según explicaste conforme te corrompes vas perdiendo "elfidad", por eso Eredel puede que no te de todo el favor en todo, sino en algunos casos. Si me puedes enviar las reglas de corrupción para hecharle un ojo perfecto.

PD: Me haria gracia ver que pasaría si Eredel te repudia y entras en modo "Me cargo el puto Bosque Viejo", no lo haré no te preocupes pero seguro que Pineas, Estilon y Sauron se partirían de risa. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2009

My History Empty
MensajeTema: Re: My History   My History Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:45 pm

o my god, has metido a estilon en el mismo sako ke sauron y pineas!!! eso es un spoiler importante!!!! Y no solo se partirian sino ke con ellos formaria la compañia de la hierba fumada jajaja iriamos arrasando boskeas y ciudades, haciendo arder a la gente y luego levantando a nomuertos de sus cenizas muahahaha!!!! cheers Seriamos los 4 jinetes del apocalipsis y todo el mundo se rendiria a nuestros pies como nomuertos de huesos calcinados muahahahaha!!!!

Tampoco eske los mames de Eredel me sean tan importantes, es decir, me gustan, me dan transfondo, pero ahoramismo tienen sinergia 0 con mi personaje, simplemente son pijadas de transfondo, a mi lo que me joderia perder seria precisamente ese transfondo pues es el ke he tenido todos estos años y ten en cuenta la de mames y historias ke he hecho por Eredel, la ultima la manipulada guapa ke metimos yo y luis para que al final le dieran el baston a ella en lugar de ir a kemarlo jajajja ese liderazgo e influencia elficos se notaron un wevo...jijijiji

Ok, te explico bien y exactamente como funciona el tema de la corrupcion elemental, lo pondre en un post en el apartado de rolemaster ya que es algo ke afecta a todos y no solo a mi.

Y bueno, he hablado numerosas veces con Eredel, y recuerdo bien una vez ke discuti calurosamente con los elfos mamados por ayudar a los enanos y demas y Eredel dio un discurso defendiendome muy guapo, un discurso que hablaba precisamente de eso, de aceptar a cada uno como es, del respeto, la colaboracion y todas esas cosas por las que luchamos todos. un poco basandome en ese momento he hecho el transfondo de eredel y de los elfazos. Y de hecho un poco gracias a ese discurso la he seguido todos estos años, aunque tambien ten en cuenta que no es a lo unico a lo que soy fiel, siempre he sido fiel a la compañia por encima de ella y ademas segun mi historia tambien soy fiel al dios del fuego, a la torre de magos y a erengrad, aunque en menor medida claramente.

Realmente me gustaria que la mayoria de elfos me repudiaran, pero que Eredel me comprendiera ,apoyara y compartiera mis ideales y objetivos aunque muchas veces no mis medios .

bueno, mas o menos creo que he hecho una buena idea sobre como es Eredel, la sociedad elfica y mi personaje, creo que todo cuadra muy bien con la historia vivida hasta el momento, porque lo he hecho todo en funcion de la idea que tenia yo sobre todos, ke puede diferir de la tuya ya que cada uno se imagina las cosas de una forma, pero yo siempre he tenido esta vision sobre eredel, los elfos y mi personaje.

Tambien decir y como he mas o menos demostrado en el post de mames despues de navidades y tal eske yo tb puedo ser un "erudito" de eredel y hacer las cosas a su manera, aunke se me da mejor hacer las cosas a la mia.

geek
Volver arriba Ir abajo
https://lapartidaeterna.forosactivos.net
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

My History Empty
MensajeTema: Re: My History   My History Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:50 pm

Bueno, ahora ke ya he esplicado claramente la corrupcion elemental, le he dado un transfondo mas o menos al dios del fuego y a los demas dioses elementales y tambien he pulido un poco el transfondo de los elfos y Eredel me gustaria dejarlo todo bien atado y claro, para no tener mas confusiones ni movidas asi y ke tanto tu como yo tengamos claro como son las cosas y no tengamos visiones diferentes de una misma cosa.

Otra cosa ke me gustaria antes de meterme en la historia es explicar los ciclos de magia, veamos hay 2 circulos elementales "Fuego,Hielo,Agua" y "Tierra,electricidad,Aire" Cada elemento tiene su simil en el otro circulo y los 2 circulos funcionan igual, por otra parte, se llaman circulos porke dependiendo de como "circulen" son circulos de creacion o de destruccion, esplico.

El fuego destroza al hielo, el hielo destroza al agua y el agua destroza al fuego. Es decir, este es el circulo de destruccion.

Fuego->Hielo->Agua

Pero por el contrario

El hielo potencia al Fuego, el Fuego potencia al Agua y el Agua potencia al hielo, este es el ciclo de creacion. Es decir, un mago de hielo sera mas poderoso con el agua (es logico), un mago de fuego es mas poderoso con el hielo (a fin de cuentas el hielo tb kema) y un mago de agua sera mas poderoso con el fuego (puesto ke convertira al agua en vapor)

Fuego<-hielo<-agua

Bien, dicho esto xDD

Los elfos como adoradores de la diosa del frio, o seres ligados al frio temeran el fuego y portanto me gustaria ser repudiado, temido y odiado por muchos elfos puesto que soy en gran parte un sacerdote del fuego que tanto temen. Al igual ke en mi historia lo fue mi padre y tal y cual...

Los humanos tal y como he dicho en el transfondo de los dioses temen al dios del fuego y ademas este no les tiene ningun aprecio, por lo que la mayoria de ellos tambien me temeran y me veran como un ser malvado, corrupto y despiadado.

Por otra parte el dios del fuego aparenta mucho una cosa que tampoco es, asique la gente con un verdadero conocimiento sobre el mismo no tendra porke temer, ya que el fuego es el elemento mas "calido" junto a la electricidad y portanto sus dioses tambien tienen que ser calidos. Gracias a esto tanto Eredel como los altos mandos de Erengrad (gracias a la influencia de la torre de magos) como algunos elfos, no tengan problemas conmigo por ser del elemento que soy, puesto ke tienen el conocimiento sobre el mismo.

Por otra parte, si alguien me ve con mucha corrupcion elemental me tendera a temer mas, puesto ke eso suele ser algo que en mi caso gracias a ser sacerdote elemental y poder controlar no es, es decir normalmente un mago muy corrupto llega un momento ke se le va la piña y tiene desventajas, pero mi corrupcion es en gran parte diferente puesto ke es autoimpuesta y tengo la opcion de kitarmela. Esto tambien es algo que en muchos casos puede causar grandes prejuicios sin que tenga porque ser asi, puesto ke me pueden ver to corrupto pero no saber que esa corrupcion es temporal o ke la puedo controlar a voluntad. Tambien tengo hechizos para ocultarla y evidentemente no voy en modo "soy un elemental de fuego" por las calles de Erengrad.

Esta situacion en gran parte ha creado ke mi elfo tenga los valores que tiene, de hay que acercarse a la gente (ser calido) conocer y entender antes de juzgar y hay que respetarse, cuidarse y ayudarse unos a otros pese a las diferencias bla bla bla Aunque por otra parte al ser adorador del fuego mi mago sera extremadamente vengativo y facilmente bajo ciertas situaciones sucumba a la ira entrando en modo berserker.

Por otra parte me gustaria que Eredel luchara por mis mismos ideales, con la unica diferencia tal vez de no ser vengativa como yo o de tener unos metodos mas pacificos ke los mios. Por eso me acoje entre sus brazos como a uno mas, por eso lucho por ella y le sirvo como si de mi unica diosa se tratara.... Por eso tambien me gustaria ke Eredel me defendiera mucho de los atakes de los otros elfos en su ciudad.

Y como en parte lucho por algo muy afin al dios del fuego, a sus ideales y a su personalidad me gustaria ser "sacerdote suyo", no kiero mames extra ni nada asi, ya tengo las listas de sacerdote ke kiero y a muy alto precio, pero ya ke tengo esas listas si ke me gustaria ke me consideraran como sacerdote/paladin por ejemplo en la torre de magos.

Asi con todo esto la historia creo ke cuadra muy bien con todo lo vivido en la partida, cuadra muy bien con el transfondo de mi personaje, de Erengrad y todo eso, y tambien cuadra perfectamente con las reglas sobre la magia de rolemaster y con mi nuevo personaje.

Ademas creo ke te puede dar muchisimo juego, ya que soy temido y odiado por un gran numero de la poblacion (ignorantes) pero por el contrario lucho y tengo unos ideales muy acorde a lo ke es la compañia y todo eso. La verdad eske creo ke cuadra todo tan de puta madre ke me sorprende y todo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My History Empty
MensajeTema: Re: My History   My History Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My History
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuentos Inconclusos :: La Partida :: Salva-
Cambiar a: