Los Cuentos Inconclusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Cuentos Inconclusos

Hermanos, aqui nos reuniremos y jugaremos por los siglos de los siglos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 de Animista a Sanador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

de Animista a Sanador Empty
MensajeTema: de Animista a Sanador   de Animista a Sanador Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:32 pm

Bueno, contratamos al animista porque en el señor de los anillos es la unica clase que cura, pero en rolemaster hay muchas mucho mejores para tal cometido, sobretodo el sanador y me gustaria que nuestro animista digievolucionara en sanador. A fin de cuentas el animista es mas ofensivo y tiene muchos recursos de naturaleza como hacer crecer plantas, hablar con los animales o incluso volar y/o tirar rayos. Desgraciadamente nunca tira este tipo de hechizos y lo unico que hace es curar, para eso, que sea un sanador.

El sanador es un personaje curioso y gracioso, todos sus hechizos de curacion son para curarse a si mismo, pero tiene un hechizo para transferir las heridas de otros a su propio cuerpo, la idea seria llevarlo vendado como una momia y en una camilla o algo similar (para reducir los efectos de sangrado) de esta forma podria de forma instantanea y a distancia curar el brazo roto de un guerrero, transfiriendo la herida del guerrero a si mismo y luego ya con tiempo curarse sin que el guerrero este anulado por su fractura.

Este cambio estaría muy bien sobretodo para los guerreros, los cuales a la minima fractura de brazo o pierna están casi anulados para el combate. Ademas si se le da una personalidad masoquista puede ser un personaje muy gracioso, un decrepito demacrado vendado completamente y absolutamente lleno de cicatrices al que le gusta el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

de Animista a Sanador Empty
MensajeTema: Re: de Animista a Sanador   de Animista a Sanador Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:08 pm

Suena interesante, opiniones..
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

de Animista a Sanador Empty
MensajeTema: Re: de Animista a Sanador   de Animista a Sanador Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:14 pm

Lo veo de puta madre, no solo por q seguramente los q mas abusemos de el futuro sanador seamos los warros (aunq si es masoquista y le mola, en verdad deberia darme el a mi las gracias cada vez q me cure... xD), si no que todos nos veriamos beneficiados puntualmente del cambio, ya sea por un flechazo recibido por un mago que ha llamado la atencion con sus luces (recordemos la preferencia de los goblins por flechear a magos luminiscentes xD) o cualquier otro motivo, ya q nuestro animista....es un medio mierda xD

VOTO SI AL CAMBIO DE ANIMISTA A SANADOR

PD: Aunq como jugador apreciaré altamente la presencia del sanador, como personaje, no quiero que me vean ni a 3 metros de esa momia que suplica por dolor xD
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

de Animista a Sanador Empty
MensajeTema: Re: de Animista a Sanador   de Animista a Sanador Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:23 pm

Por dios, con el sanador, los warros sereis unos nenazas, y se oirán canciones por todas las aldeas y cuando llegue a oidos de vuestros compañeros del poder... me imaginoo las carcajadas que habrán en los palacios.... diciendo....

- Los warros de la hermandad, prefieren llevar una putita masokista que aguantar sus heridas!!! nenazas!!!


Por otra parte, me parece genial porque quizás le dé mas opciones de combate a los warros con los que tengo que compartir batalla mientras mis garras machacan al enemigo. Eso si, que luego no se quejen si se entera todo el mundo de su hazaña... jor jor jor
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

de Animista a Sanador Empty
MensajeTema: Re: de Animista a Sanador   de Animista a Sanador Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:33 pm

Home, claro para un personaje con la overeada de Gran criatura=es basicamente imposible que me rompan huesos, claro q es facil llamar nenazas al resto.

No obstante, te recuerdo que somos los tapones enanos los que sin dudar ni un momento nos empotramos en mitad de la horda enemiga e intenta retrasar el avance de los combatientes hacia segunda linea, sin importar si nos vemos rodeados en proporcion 3 a 1, q ya lo he hecho bastantes veces. Al ser un warro tengo claro que tengo q asumir el papel de tankazo y comer las ostias de todos aquellos que osan levantar sus armas contra la sacra Compañía de la Hierba. Y si a mi me rompen una pierna, apagón, si me rompen un brazo, da = cual de los 2 ya q voy a 2 manos, apagón. Si yo fuera un enano Gran Criatura (molaria, q no? xD) y no me pudieran hacer basicamente nada, sería otro cantar y no necesitaria de sanador alguno, ya q estaria over.

Y bueno, no me importa q un osito de peluche que siempre flanquea e intenta pegarse con el minimo numero de enemigos me llame cobarde o nenaza Razz soy guerrero y debo buscar la gloria en el campo de batalla, ya sea en una honorable muerte, o en una impoluta victoria. (si es lo segundo, mejor xD)
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

de Animista a Sanador Empty
MensajeTema: Re: de Animista a Sanador   de Animista a Sanador Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:51 pm

Hablas x hablar... es normal que te sientas intimidado por mi estatura... y también por el hecho de que tengo más pelos en los huevos que tu en el pecho... pero tranquilo mi pequeño tanque. Como he dicho estoy a favor del sanador.

Eso de que me estampo solo de uno en uno, supongo que será el reflujo de lo que viste mientras te daban porrazos, porque claro, con tu altura y el ángulo... normal que lo vieras todo rojo sangre.

Sería mas correcto decir que tuve que matar de uno en uno, turno por turno, puesto que dos aun no tengo la opción, para poder ayudar a los demás... mientras el resto vuelan, o se esconden como ratas.

Los warros son los pocos que todavía respeto hermano, no me hagas desconfiar de ti. Quizás un día necesites que te lance con mi garra a algún meollo, lejos de tu zombie masokista.
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

de Animista a Sanador Empty
MensajeTema: Re: de Animista a Sanador   de Animista a Sanador Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:53 pm

estás fatal, tio xD
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

de Animista a Sanador Empty
MensajeTema: Re: de Animista a Sanador   de Animista a Sanador Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:08 pm

Soy un oso... no me lo tengas en cuenta.

Y tu que?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de Animista a Sanador Empty
MensajeTema: Re: de Animista a Sanador   de Animista a Sanador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de Animista a Sanador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuentos Inconclusos :: La Partida :: Foro General-
Cambiar a: