Los Cuentos Inconclusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Cuentos Inconclusos

Hermanos, aqui nos reuniremos y jugaremos por los siglos de los siglos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAPITULO PRIMERO: IDEAS PREVIAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

CAPITULO PRIMERO: IDEAS PREVIAS Empty
MensajeTema: CAPITULO PRIMERO: IDEAS PREVIAS   CAPITULO PRIMERO: IDEAS PREVIAS Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:34 pm

Puesto que se han hecho los subforos personales(buena idea), comenzaré mi mame personal haciendo un poco de sugerencias sobre lo que quiero mejorar en mi personaje.

- Estaría bien legalizar entre todos los compañeros de la banda, los exploits que consigo al convertirme en oso. Me refiero a la bonificación a la BO, la Carga, Cabeza dura, etc...
- CARGA: Creo que una bonificación a la carga de +20 o +25 estaría bien, pudiendo cargar a un objetivo (y subiendo lvl 2) y volver a hacer una carga, bien cuando vuelva a estar fuera de combate con el primer objetivo... o cuando haya muerto...mua ha ha!!!

- Quiero que mi personaje tenga un transfondo historico y en consecuencia, algo con lo que poder manejarme en mis relaciones con los PNJ del juego. Ya hemos hablado Sol y yo un poco del tema, un día de estos me animo y hago una historieta explicandolo todo.

- Quiero tener una profesión... Salva dijo que era una tontería lo de curtidor de pieles... yo creo que es la ostia y además podré mejorar sustancialmente vuestras armaduras, pensadlo...

- Solo me falta darle una personalidad, así que dejo abierta esta rama a sugerencias, ¿Como te gusstaría que fuera el beornida?, con vuestras aportaciones puedo elaborar un perfil que venga bien a la compañía, o que le venga fatal y las partidas sean algo más graciosas...

- Quiero que le quiteis el estigma al beornida del mithril... o en su defecto le hagais una placa conmemorativa que lleve siempre al descubierto en la partida y en consecuencia... sus negocios se vean truncados por el estigma... o mejorados... (nunca se sabe como es el sujeto con el que haces negocios)
Es una manera digna de llevar el estigma, como Gatsu... así que mejor tal vez un tatuaje...

- Quiero tener un poblado, ciudad o comunidad de Beornidas, Sol me comentó que venía de las tierras del norte... pero... exactamente de que cuadradito en el eje de coordenadas del mapa glorioso??? Sol, aclarame la duda plis, que así mejoraré mi historia.

De momento dejo abiertas estas ideas que espero deis la opinión, puesto que yo tampoco tengo una idea clara de que hacer. Mientras tanto, elaboraré un poco la historia del personaje y poder comenzar mi mamada personal.

Un saludo. ioannem

PD: Toda otra cuestión que querais añadir de mi personaje, colgarlo en el subforo del beórnida. Igualmente lo que os parezca mal.
Volver arriba Ir abajo
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

CAPITULO PRIMERO: IDEAS PREVIAS Empty
MensajeTema: Re: CAPITULO PRIMERO: IDEAS PREVIAS   CAPITULO PRIMERO: IDEAS PREVIAS Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:56 pm

Desde luego el tema historia es algo esencial, todos tenemos una pequeña historia en el aire y estaria cojonudo escribirla en el foro para que quede constancia de ella, historia pre-compañia de la hierba y tal vez un poco de historia conjunta, tambien tendriamos que trabajar en definir unos objetivos de la compañia para que sea acorde a las historias personales de cada uno, para que tenga una clara razon de ser en el mundo y una mision a largo plazo (para mi somos la ONU, pero y para el resto?)

Yo el beornida lo veo fatal, tiene un aguante en oso de la ostia, con defensa drenal ademas es una verdadera locura, por otra parte este aguante infinitamente mayor que el de cualkier otro jugador tiene el defecto de que pegas menos que yo con la espada, evidentemente y como ya he dicho, el beornida por definicion y por lo que aguanta no puede pegar una puta mierda, la solucion seria ponerle taunt y que fuera un tanke, teniendo skills para que te pegen a ti en lugar de a los otros y asi poder hacer el papel de tanke como toca.

De todas formas, por estas razones creo que te beneficiara muchisimo hacerte druida si pasamos a rolemaster, pues aguantaras menos pero tendras muchisima mas versatilidad (hechizos locos locos) y pegaras mas, pero evidentemente aguantaras menos, en rolemaster ninguna clase aguanta tanto como tu, bueno igual el chaman de lvl alto pues es mas o menos inmortal o los nigromantes de lvl alto pues al ser no-muertos aguantan mucho y no mueren mientras no les rompas el alma, la cual esta escondida seguramente a kilometros de donde estas luchando contra su cuerpo animado magicamente (eso si, ke no les pille un palaca o un priest de la luz...)
Volver arriba Ir abajo
 
CAPITULO PRIMERO: IDEAS PREVIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuentos Inconclusos :: La Partida :: Ioannem-
Cambiar a: