Los Cuentos Inconclusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Cuentos Inconclusos

Hermanos, aqui nos reuniremos y jugaremos por los siglos de los siglos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta en Erengrad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

De vuelta en Erengrad Empty
MensajeTema: De vuelta en Erengrad   De vuelta en Erengrad Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:02 pm

Ye tio, ire ampliando este post pero te voy diciendo algunas cosas que me conciernen.

Lo primero evidentemente es saber mi estado, supongo que aun tendre alguna lesion en la columna aunque el Animista me apañase (para estas cosas hare un post con mi dinero, y lo que me cobras por las cosas). Tambien quiero de una vez recuperar mi ojo (presupuesto)


Lo siguiente ponerme al dia de las nuevas que hayan llegado a Erengrad sobre el contingente que mandamos a mis tierras el Esendas y yo (nombre del pavo?), y sobre lo que ocurre en el norte. Segun como este el percal, reunire los mercenarios que hagan falta o para acabar de derratar al McAllister, o afianzar la situacion. Puesto que estoy arruinado, aun tengo que pensar como financiar la expedicion, aunque tampoco pretendo gastar mucho.



Te ire poniendo mas cosas aqui


Ya se que estas liado con la tesis, asi que ya contestaras cuando te venga bien (cuando la acabas?)
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

De vuelta en Erengrad Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en Erengrad   De vuelta en Erengrad Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:27 am

El miembro de los Esendas con el que has hecho una alianza para tomar Erohen es Rais Esendas. Conde Erengrad y Conde de Bresde.

Ruborf Mc Allister era Señor de Erohen aunque ahora es Marqués porque la ciudad es mas importante. Es el único título que tiene.
Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta en Erengrad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SISTEMA TITULOS NOBILIARIOS DE ERENGRAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuentos Inconclusos :: La Partida :: Jandel-
Cambiar a: