Los Cuentos Inconclusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Cuentos Inconclusos

Hermanos, aqui nos reuniremos y jugaremos por los siglos de los siglos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS

Ir abajo 
+2
Shoron-wë
Solem
6 participantes
AutorMensaje
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:59 pm

HOLA!

Simplemente aprovechar para iniciar este foro y comprobar que todos los integrantes de la compañia de la Hierba se registran y lo utilizan. Ir firmando, habra regalos para los primeros

AQUI DEJO MI FIRMA

SOLEM
Rey de Erengrad, Helm y Rohan. Primer ministro de la Republica de Pilion, Caudillo e Ingeniero supremo del Reino Enano, Regente de los Elfos, Gran Navegante de Utopia, Principe de Solem y sus tierras, Gran Montaraz de los Hombres de los Bosques, Señor de Mordor; asi como Maxima autoridad de todas las criaturas vivientes que pueblan las tierras sin fin que componen el universo que hemos construido con los años, desde Norska a las Tierras del Sur pasando por las ratas Skaven y los muertos que vuelven a la vida.

(Igual me he flipao un poco pero puestos a poner titulos jejeje)

Nos vemos por aqui
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:00 pm

Saludos Hermanos;

Ya estoy por akí, tengo todas mis movidas de rol en xativa y no recuerdo mis titulos Razz proximamente editaré este post.

El foro está del lujo, solo le veo un "pero". Si dejamos el registro abierto y la visibilidad pública se nos pueden colar Quiencos y/o robarnos nuestra magnifica historia y hacer un peazo libro (a la perra de Narnia le funcionó...) así que Wiky chapalo o dame permisos y le echo un vistazo a la configuración.
Volver arriba Ir abajo
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:00 am

Saludos

Hay ganas ya de seguir la partida!

Ok Luis os paso la movida de admin a todos, asi entre todos lo vamos mamando... unos emoticonos mas roleros estaria guay sabeis si se puede hacer? Tu Sol si quieres organizar los subforos de otra forma hazlo como veas, yo lo puse asi a ojo.
Por cierto tengo entendido que las Crónicas de Narnia las escribió un compañero de Tolkien en Oxford, pero no que las tangase no?


Solo un pero a tu firma Solem, eres Máxima Autoridad de todas las criaturas vivas en dicho mundo excepto de una al menos:



Jandel de Turmadén de la Ría Alta de la Comarca, Conde de las Tierras de Biffurgam, Coronel y Alto Estratega del eterno Reino de Erengrad, ahijado del Reino Enano y amigo de los elfos.


Glory. Majesty. Unity. king king king
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:47 am

Por las chispas del yunque del Dios de la Forja, jamás habían oido mis oidos de enano estupideces tan desmesuradas como las que acaban de salir del vallar de los dientes de Shoron-wë.

Efectivamente, tal y como nuestro compañero hobbit ha mencionado, las Crónicas de Narnia fueron escritas por Clive Staples Lewis, compañero de Tolkien en Oxford desde 1926, el año siguiente en el que Lewis empezó a dar clases en dicha universidad. Ambos eran miembros de un informal grupo de debate literario conocido como los Inklings, trabaron una duradera amistad que se vio interrumpida pero nunca rota. Lewis fue un gran apoyo para Tolkien en cuanto a la creación de su Tierra Media, ya que era Lewis quien oía sin parar a Tolkien recitándole su novela, al igual que hacían con otras, tales como la Iliada y Odisea de Homero, o la Divina Comedia de Dante; y así, Lewis alentó siempre a Tolien a que concluyera su obra. (Así que lo de "perra de Narnia"....wtf? si era un hombre!)

Dicho esto, os advierto: no hagais mucho caso a los elfos, pues su voluntad es inconstante como el agua con la que se deleitan y su conocimiento se ve torcido por esa malsana tendencia a vanagloriarse de su raza.

Soy Daggor Khabarhak, honorable Druthane de la Casa Khabarhak y poseo más títulos, pero el "multi-títulos" Solem tiene mi ficha.

No obstante, recordad, los títulos no son tan importantes. Un goblin sin títulos es perfectamente capaz de asaetaros la cabeza.

Un desabrido cabeceo en señal de saludo de parte de un enano aquí presente. Wink
Volver arriba Ir abajo
salva

salva


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:55 am

Citación :
no hagais mucho caso a los elfos, pues su voluntad es inconstante como el agua con la que se deleitan y su conocimiento se ve torcido por esa malsana tendencia a vanagloriarse de su raza.

Pronto solo unos pocos elfos quedaremos en el mundo de los humanos, no es que tengan una voluntad inconstante, es que no consideran a este como su mundo y por eso muchos se marchan y otros simplemente son meros espectadores de la historia del mundo de los humanos, algún día Luis y yo, junto con la ayuda de la compañía podremos enseñar a los elfos que o se marchan al otro lado del charco como cobardes o aprenden a luchar por estas tierras en las que viven desde hace siglos... Los elfos dicen que los enanos son rudos y cabezotas, pero ellos lo son mucho mas con su pasividad, no se vanaglorian de su raza sino que sienten que los dioses les han traicionado al dar la tierra a los insignificantes y mortales humanos, la tierra solo es para aquellos dispuestos a luchar y morir por ella, pocos elfos están dispuestos a esto y por esa misma razón no merecen ser dueños de esta tierra.

Soy Salva, poseo la voluntad de fuego que mi raza no tiene para luchar por esta tierra, por eso pese a tener muchos títulos solo tengo uno del que realmente me enorgullezco, soy un miembro de la compañía de la hierba, la que algún día traerá la paz y estabilidad al mundo enseñando a las razas nobles a luchar juntos y a respetarse como hermanos de la tierra.

PD: querido Magual, tendrías que ser consciente de tu posición como miembro de la compañía y aprender a respetar a tus hermanos los elfos pues nadie es perfecto y todos tienen mucho que aprender, elfos enanos y humanos. Como miembro de la compañía que eres jamas tendrías que menospreciar a una raza de hermanos pues va totalmente en contra de nuestra divina misión, no es admisible que un miembro de nuestra compañía predique el odio y recelo entre razas.
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:33 pm

Os doy la bienvenida aventureros, se que faltan algunos de vosotros pero vuestra dedicación y prontitud en aparecer no dudeis que pronto será recompensada.

Observo y juzgo que hay cosas que nunca cambian, la búsqueda constante de los hobbits por crecer a cualquier precio, aunque la naturaleza, simpre sabia, no les haya creado más que para ver a las demás razas desde la misma altura que un globlin observa al uruk-hai u orco que le ordena y manda. Las eternas críticas de los enanos, ocupados en hacer bonitas las cuevas en las que han quedado relegados, consiguiendo tan sólo el cocerse en sus propios lamentos hasta que las piedra que les rodea los engulla para los siglos venideros. Y claro, las sagradas y universales misiones de los elfos, mortales con sueños de deidades, la prueba viviente de como una raza se extingue cuando se cree la solución a los problemas del mundo, sin solucionar en casa los egos que los llevan irremediablemente a ser unos marginados entre el resto de sociedades.

¿Y la compañia de la Hierba? Una muestra microscópica de las creaciones sociales humanas, pactos de conveniencia para objetivos que individualmente les vienen grandes, pero que el fondo de sus corazones esperan conseguir ellos sólos, recibiendo para ellos los honores y premios, esperando que las heridas y desventuras les toquen a otros.

El mundo que conoceis se tambalea, se necesitan nuevos heroes y grandes ideas, y nada me hace suponer que vosotros seais algo diferente a los que vinieron antes,

WUA HA HA HA HA HA HA HA
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:29 pm

Citación :
Como miembro de la compañía que eres jamas tendrías que menospreciar a una raza de hermanos pues va totalmente en contra de nuestra divina misión, no es admisible que un miembro de nuestra compañía predique el odio y recelo entre razas.

En mis 237 años de vida, solo Shoron-wë y tu habeis roto los esquemas de lo que se podría esperar de cualquier otro elfo abraza-árboles, mi querido Salva (en serio tu elfo se llama salva? confused ) Y faltaría recalcar que no son pocos vuestros mordaces comentarios acerca de los enanos, omitidos únicamente cuando el objetivo de dichos comentarios se ha lucido en combate con muy reciente anterioridad. No obstante, reitero en lo insultante de la autocomplacencia de los de tu raza, siempre ocupada en mirar sus ombligos en las copas de los árboles. A pesar de todo ello, remarco que no es el odio ni el recelo lo que me mueve a hablar así, si no lo que he observado a lo largo de más de dos siglos de vida; es una mera observacion objetiva.

¿Divina misión? HA!...


Citación :
¿Y la compañia de la Hierba? Una muestra microscópica de las creaciones sociales humanas, pactos de conveniencia para objetivos que individualmente les vienen grandes, pero que el fondo de sus corazones esperan conseguir ellos sólos, recibiendo para ellos los honores y premios, esperando que las heridas y desventuras les toquen a otros.

el mayor /clap ante semejante verdad, Solem.

/OFFROL: No esperariais que un enano fuese simpático, ni q no sea cabezón, etc etc, no? Razz xDD
Volver arriba Ir abajo
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:01 pm

Salva seria imposible encontrar un enano que no dejase escapar de su boca ese tipo de comentarios contra los elfos... Al igual que sería muy dificil encontrar elfos que no menosprecien a los enanos... El gran dios Iluvatar así os creó... y así sois. La paz entre las razas nobles es necesaria, y parece casi una realidad (salvo por los desgraciados Helmianos) pero los antiguos rencores nunca desaparecerán. Además a los hobbits nos divierten estas discusiones!

Respecto al discurso marcado por Solem, en tono apocalíptco/funesto/catastrófico Laughing , tus palabras sobre la Compañía de la Hierba son falsas! Aparentemente todo empezó como una unión por intereses mundanos, pero poco a poco nuestras acciones tienen unas repercusiones mas trascendentales para con el mundo, llegando a derrotar a terribles seres del infierno como Pineas. Cada uno tenemos nuestros objetivos personales, pero los mios al menos siguen el mismo fin: hacerme poderoso para derrotar las fuerzas de Mordor que amenazan con destruir nuestros pueblos.

Citación :
la búsqueda constante de los hobbits por crecer a cualquier precio, aunque la naturaleza, simpre sabia, no les haya creado más que para ver a las demás razas desde la misma altura que un globlin observa al uruk-hai u orco que le ordena y manda

Los dioses ya me han convertido en el hobbit más valeroso e influyente de la historia y no es por casualidad, tiene un fin! Es mi responsabilidad ayudar a que ningún sucio orco ponga un pie en la Comarca. Para eso hay que MATAR. Y para matar necesito poder y muchas espadas a mi servicio.

Salva tu elfo tenía otro nombre no? Zeus? porque le pones Salva?
Volver arriba Ir abajo
Shoron-wë




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Erengrad

DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:48 am

Magual escribió:
Por las chispas del yunque del Dios de la Forja, jamás habían oido mis oidos de enano estupideces tan desmesuradas como las que acaban de salir del vallar de los dientes de Shoron-wë.

Efectivamente, tal y como nuestro compañero hobbit ha mencionado, las Crónicas de Narnia fueron escritas por Clive Staples Lewis, compañero de Tolkien en Oxford desde 1926, el año siguiente en el que Lewis empezó a dar clases en dicha universidad. Ambos eran miembros de un informal grupo de debate literario conocido como los Inklings, trabaron una duradera amistad que se vio interrumpida pero nunca rota. Lewis fue un gran apoyo para Tolkien en cuanto a la creación de su Tierra Media, ya que era Lewis quien oía sin parar a Tolkien recitándole su novela, al igual que hacían con otras, tales como la Iliada y Odisea de Homero, o la Divina Comedia de Dante; y así, Lewis alentó siempre a Tolien a que concluyera su obra. (Así que lo de "perra de Narnia"....wtf? si era un hombre!)

Por todas las creaciones de Manwë, en verdad no puede un elfo equivocarse sin que salga un enano de debajo de una piedra con la Wikipedia (o similar) en la mano, a corregirlo. Tras años jugando con mi mente y forzandola conjurando potentes hechizos (que más de una vez salvó el culo al enano) me he ganado el derecho de equivocarme alguna vez sin que venga un mediometro barbasucia, cuya idea de refinamiento consiste en rascarse el culo y luego olerse la mano, dandoselas de erudito...

En fin dejemoslo correr, puesto que no tiene mayor importancia, la idea era no dejar que cualquier alimañana de Morgoth nos espie.
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:52 pm

No hay nada más divertido que ver luchar a un enano y un elfo por demostrar cual es más puro y autentico, como siempre las chispas y desperdicios de su enfrentamiento las recogen humanos y demás pseudocriaturas, esperando con sus malas copias superar en aquello que los flacuchos de orejas en punta y los toneles con barba fracasaron hace ya mucho tiempo....

Pero últimamente los hobitts consiguen que toda Mordor tiemble con las risas

Citación :
Aparentemente todo empezó como una unión por intereses mundanos, pero poco a poco nuestras acciones tienen unas repercusiones mas trascendentales para con el mundo, llegando a derrotar a terribles seres del infierno como Pineas.

¿Derrotar a Pineas? WUA HA HA HA HA HA

Sin entrar a considerar que es de Pineas exactamente, me parece recordar que su odio y su condición actual se debe a las acciones de cierto grupo de aventureros, acostumbrados a enrolar en sus filas a incautos que les sirvan de carne de cañon, y que cuando son heridos, o ya inservibles, se les aparta o sacrifica para que vosotros, ¿¡heroes!?, salgais con vuestro culo a salvo y los bolsillos llenos. Esto especialmente por ti, "hobbit flecheador de retaguardia parapetado en yakul con más ballestas que un regimiento helmiano"

Citación :
Cada uno tenemos nuestros objetivos personales, pero los mios al menos siguen el mismo fin: hacerme poderoso para derrotar las fuerzas de Mordor que amenazan con destruir nuestros pueblos

Citación :
Los dioses ya me han convertido en el hobbit más valeroso e influyente de la historia y no es por casualidad, tiene un fin! Es mi responsabilidad ayudar a que ningún sucio orco ponga un pie en la Comarca. Para eso hay que MATAR. Y para matar necesito poder y muchas espadas a mi servicio.

Me parece que ciertas partes de tu discurso, hobbit, muestran cierto ego por más que quieras enmascarar tus ansias de poder en misiones por el bien común.
Te recuerdo que el reino al que has jurado lealtad es el de Erengrad, reino que tecnicamente ya no existe por su división en dos bandos. Uno de los cuales, del que te declaras enemigo, se instaló con tu beneplacito en tu condado para construir su templo y adorar a su dios. Un buen ejemplo de como ante las posibilidades de negocio ya no investigas un poco más, no vaya ser que te des cuenta que lo mejor para tu bolsillo sin fondo no es lo mejor para tu "sagrada misión".

Me despido mortales, ha llegado una partida de esclavos de los "pueblos libres" y tengo bocas que alimentar.
Volver arriba Ir abajo
Daggor




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009

DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:17 pm

Citación :
Tras años jugando con mi mente y forzandola conjurando potentes hechizos (que más de una vez salvó el culo al enano) me he ganado el derecho de equivocarme alguna vez sin que venga un mediometro barbasucia, cuya idea de refinamiento consiste en rascarse el culo y luego olerse la mano, dandoselas de erudito...

Primero, doy fe de que has jugado con tu mente, y de hecho, perdiste, así estás... xDD

Lo de las salvadas de culo...mejor ni comentarlo, por que vamos...

Y todo enano que se precie se asegura a diario que su culo huela a rosas y que su barba esté bien recortada. tongue

Lo que pasa es que tienes la mirada sucia ¬¬ xDDD
Volver arriba Ir abajo
Jandel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2009

DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:17 pm

Citación :
en verdad no puede un elfo equivocarse sin que salga un enano de debajo de una piedra con la Wikipedia (o similar) en la mano, a corregirlo.


Laughing Laughing Laughing jajajjajaj que bueno xDDDD





Citación :
me parece recordar que su odio y su condición actual se debe a las acciones de cierto grupo de aventureros, acostumbrados a enrolar en sus filas a incautos que les sirvan de carne de cañon, y que cuando son heridos, o ya inservibles, se les aparta o sacrifica para que vosotros, ¿¡heroes!?, salgais con vuestro culo a salvo y los bolsillos llenos


lol! pues tio es una partida de rol al fin de al cabo, estas cosas pasan. Pero eso sí, el principal incitador de acciones nazis es siempre el enano Gonzo! De hecho el fue quien volvio a Pineas contra nosotros.


Citación :
Me parece que ciertas partes de tu discurso, hobbit, muestran cierto ego por más que quieras enmascarar tus ansias de poder en misiones por el bien común.
Te recuerdo que el reino al que has jurado lealtad es el de Erengrad, reino que tecnicamente ya no existe por su división en dos bandos. Uno de los cuales, del que te declaras enemigo, se instaló con tu beneplacito en tu condado para construir su templo y adorar a su dios. Un buen ejemplo de como ante las posibilidades de negocio ya no investigas un poco más, no vaya ser que te des cuenta que lo mejor para tu bolsillo sin fondo no es lo mejor para tu "sagrada misión".


Woooo woooooo traaaaanki hombre, no hay que ponerse asi!

Pues por supuesto que he hecho cosas malas, si... He soltado a un portaestandarte a los abismos, he dejado que un facha nazi cabrón metiera su secta en mis tierras (al cual por supuesto que investigué, todo lo que pude, hasta el punto EN QUE TÚ quisiste que averiguara para clavármela doblá, que aqui ninguno somos un agelito Razz ) , incluso he ordenado a un destacamento de carros que persiguiese y aniquilase a los supervivientes de un poblado, bajo orden directa de un oficial por supuesto... (
Son cosas que pasan quizá por haberte fumado 3 eles de hierba, o incluso segun que tiempos haberte comido un tripi el dia anterior xD, y la explicación rolera es que hubo tiempos en que Jandel fue corrompido por energías impuras y su corazón era a veces oscuro (fuese por influencia de Pineas o por zambullirme en cloacas llenas de mierda, por cierto para coger un anillo que regalé a Salva y los elfos gustosamente), cual Frodo portando el Anillo Único hacia el Monte del Destino.

Pero ahora Jandel es puro, bondadoso y justo, por muchos trapos sucios que saques a relucir. Que obsesión tienes siempre por meterte con mi personaje!

Venga dejémoslo aqui, esta discusión ha sido absurda xD


GLORY MAJESTY UNITY
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:41 pm

JA JA JA JA JA

No te lo tomes a mal querido Hobbit, son sólo bromillas del master para con sus queridos jugadores, no te preocupes que no es nada personal. Me encanta tu personaje, pero mas me gusta meter ciñaza jur jur
Volver arriba Ir abajo
ioannem




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: Jur Jur   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:21 pm

Como esta el panorama, bien hecho lo del foro.

Yo estoy en crisis de fe con mi Beornida, así que de momento, no quiero presentarlo como tal, he de reflexionar...

Eso si, de momento, soy el mismo pringao de turno que os robó mithril en su día y el cual no dejareis de recriminar, soy el mismo que no posee ni un solo título ni una sola medalla, ni un solo puto contacto ni mucho menos, dinero...

Soy un mendigo que se dedica a ganar dinero con sus transformaciones...

Eso si... no me toques los cojones que me convierto en oso y se me va la pinza... pero no por mi... es el oso...

Saludos a mis compañeros de hermandad, gloriosos títulos poseeis y envidia saludable dais a un fornido humano humilde como yo. Espero que este foro sirva para completar parte de nuestra historia, mames, ideas y demás cosas que sirven para aprovechar mejor el tiempo que tenemos y por supuesto, continuar teniendo un espacio para nosotros, sin apestados/as de por medio...

Un saludo y por mis cojones que mi personaje algún día tendrá una gloriosa presentación.
Volver arriba Ir abajo
Solem

Solem


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2009

DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:10 pm

Muy Bienvenido Ioannem, entiendo que quieras reflexionar, pero no te preocupes, un Beornida seguro que tiene muchas posibilidades dentro de nuestro mundo.

Te requiminan lo del mithril pero seguro que tienen envidia de tus gloriosas transformaciones.

Nos vemos en la batalla!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS   DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESVIRGACION DEL FORO Y CONFIRMACION USUARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO EN EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuentos Inconclusos :: La Partida :: Foro General-
Cambiar a: